Todo es posible para el que cree en Dios

By Published On: 5 de mayo de 20190 Comments

Hola a tod@s:

Hoy iniciamos el seriado del mes de mayo dedicado a las madres, seres humanos especiales, nosotras como mujeres tenemos la virtud dada por Dios de crear vida, la madre cumple un rol muy importante dentro del desarrollo de los niños y la sociedad, y se define como madre a toda mujer que cumpla con el papel de guiar aún sin ser biológicamente madre del niño o niña, como es el caso de las mujeres que han adoptado o las que se han casado con hombres que ya tenían previamente hijos de otra relación.

La pröxima semana hablaremos de este importante tema y del rol de las madres en el sano desarrollo emocional y físico de sus hijos.

Mi reflexión personal de esta semana: Todo es posible para el que cree en Dios. Esta recién pasada semana ha sido muy intensa y especial, pues luego de siete años, el número perfecto de Dios, fue posible el lanzamiento de Pyppet un proyecto que vengo desarrollando desde el 2012. Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible este proyecto, los que se sumaron, los que enriquecieron la idea, y los que hicieron acto de presencia, los que nos llamaron, los que nos motivaron y finalmente a Dios que fue que hizo posible todo, que abrió puertas. Pronto compartiremos las fotos y video de este grandioso día, Les exhorto a confiar en Dios para El no hay nada imposible.

Les dejo un frase bíblica para meditar: Encomienda al Señor tu camino, confía en El y El hará” Salmo 37: 5.

Saquen un tiempecito para escuchar esta hermosa canción de Lilly Goodman, con el título Si puedes creer, que habla de que todo es posible si podemos creer en Dios aunque no podamos ver, mantener la fe, Dios tiene el poder de hacer milagros conforme a su voluntad, declaremos la victoria y no hay porque temer/

https://www.youtube.com/watch?v=Ofze6-wnG2Y

Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Mayra Rosario, Quirino Pérez, Denny Mercedes, Yoselin Alcántara y Rosanis Peña, para todos los seguidores muchas bendiciones.

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Milca Peguero, Chiara Castro, Pablo Rojas, George Peignand, Andrea Cruz, Julio Abréu, Sergio Chevalier, Gisela Valenzuela, Scarlett Terrero, Iván Cruz, mi primo Joel Tavarez Fermín, Rafael Polanco, Ana Rodríguez, Lía Correa, Mónica Batista, Paulino Pérez, Pablo Cheng, Luz Alberto, Katelin de la Cruz, de manera muy especial mi Tío José Agustín Reyes, mi cuñado Richard Noble, mi sobrino Diego, mi Tío Antonio Hernández y en el día de hoy Luz Alberto y Katelin De La Cruz.

Me uno al dolor de las familias Castellanos Bisonó, por el fallecimiento de Mariluz Castellanos, paz a su alma y fortaleza para sus familiares.

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment