Final de la edición del mes de abril y en nuestra reflexión personal: la Divina Misericordia de Dios en nuestras vidas

By Published On: 24 de abril de 20220 Comments

Hola a tod@s:

Hoy concluimos el seriado del mes de abril, que los procesos de cambio sigan en nuestros días no obstante nuestras circunstancias Dios siempre estará con nosotros, la próxima semana iniciamos el mes de las madres con un especial para ellas durante todo el mes.

Mi reflexión personal de esta semana, la Divina Misericordia de Dios, a propósito de la conmemoración de este día, Dios nos recuerda que nos ama a todos y que no obstante nuestros pecados tiene compasión y misericordia de todos nosotros por su gran amor, amor tan grande que Jesús entregó su vida por todos nosotros y por la salvación del mundo, sin embargo y esta es una pregunta de auto-análisis somos nosotros compasivos y misericordiosos con el prójimo? Esto es una pregunta profunda, la única forma de cultivar misericordia es a través de las palabras, palabras pata motivar, para bendecir, palabras sin odio, sin dolor, sin resentimiento. Otra forma de ser misericordioso es con las nobles acciones, ayudar con las tareas del hogar, apoyar a aquellos que nos necesiten, que puede ser con apoyo emocional o con recursos económicos y una de las maneras más importante de tener es la oración, sigamos orando cada día más, la compasión y la misericordia sean nuestro norte cada día.

Les dejo una frase bíblica para meditar: “Pero vayan y aprendan lo que significa: “Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios.” Porque no he venido a llamar a justos sino a pecadores. Evangelio según San Mateo 9:13

Les invito a escuchar esta hermosa canción, una canción de Fe, con la que puedes esperar un milagro, con el título Nada es difícil para Dios, cuyas letras dicen: el es Jesús quien venció en la cruz, fue quien cargó, quien llevó nuestro dolor, Jesús resucitó y por su sangre sus heridas nos sanó, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder. El es Jesús quien venció en la cruz fue quien cargó, quien llevó nuestro dolor, Jesús resucitó y por su sangre sus heridas nos sanó, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, hoy las montañas por la fe se moverán por su poder, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=YMhZzn8JnW0

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Mariluz Vargas, mi prima María Pérez, Laura González,  Edward Dominici, Juan Carlos Vásquez, Ivelisse Fernández,  Jon Kjaer Nielsen,  Julián Parra, Jason Hang, Henry Manuel Herrera, Ivonne Cid, Julie De León,  Magdalena Bello, Rafael Naut, Nazly Concepción y en el día de hoy Sonia Jáquez, Bianca Brito, Juan Grullón, Iliana Meléndez, Akinori Ueda y Emile Desiré Singeh.

Quiero felicitar a la organización JCI Femenina Santo Domingo, Inc., por celebrar  el día 24 de abril  sus 43 aniversario, me siento muy orgullosa de ser miembro desde el 2002 de esta prestigiosa organización de mujeres luchadoras, emprendedoras, solidarias y que forman parte de mi circulo de grandes amigas, que sigan los éxitos y las bendiciones.

Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Dafne Bautista, Seferino Evangelista, Jacki Castro, los seguidores de Fscebook, Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment