Edición del mes de las madres y en nuestra reflexión la oración es la mejor arma en este tiempo de cuarentena

By Published On: 3 de mayo de 20200 Comments

Hola a tod@s:

Hoy iniciamos el seriado del mes de mayo dedicado a las madres, seres humanos especiales, nosotras como mujeres tenemos la virtud dada por Dios de crear vida, la madre cumple un rol muy importante dentro del desarrollo de los niños y la sociedad, y se define como madre a toda mujer que cumpla con el papel de guiar aún sin ser biológicamente madre del niño o niña, como es el caso de las mujeres que han adoptado o las que se han casado con hombres que ya tenían previamente hijos de otra relación.

La pröxima semana hablaremos de este importante tema y del rol de las madres en  el sano desarrollo emocional y físico de sus hijos.

Mi reflexión personal de esta semana,  la oración es un acto de fe y es la mejor arma en este tiempo de cuarentena, leyendo el libro de meditación diaria Manantiales en el Desierto, la lectura precisamente de hoy dice que empezamos a orar por algo, hacemos peticiones por un día, una semana y un mes y sino recibimos la respuesta que queremos de inmediato, entonces desmayamos y cesamos de orar, así es como muchas veces empezamos múltiples actividades y siempre las dejamos inconclusas,  les exhorto a orar hasta que la respuesta por lo que están orando sea recibida o hasta que tengan la certeza y seguridad de que Dios responderá. Porque la oración es un acto de fe y la fe produce paciencia. Oremos todos  a la espera de la respuesta de Dios a muestras  peticiones de eliminar esta pandemia, y tengo la certeza de que la respuestas de Dios ya viene de camino.

Les dejo una frase bíblica para meditar: Encomienda al Señor tu camino, confía en El y El hará” Salmo 37: 5.

Saquen un tiempecito para escuchar esta hermosa canción de Lilly Goodman, que compartimos la semana pasada y nos parece interesante su mensaje y la volvemos a compartir esta semana con el título Si puedes creer, que habla de que todo es posible si podemos creer en Dios aunque no podamos ver, mantener la fe, Dios tiene el poder de hacer milagros conforme a su voluntad, declaremos la victoria y no hay porque temer, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=Dkqc1NSE3gU

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Yindry Amonte, Milca Peguero, Chiara Castro, Pablo Rojas, George Peignand, Chiara Castro, Andrea Cruz, Julio Abréu, Sergio Chevalier, Gisela Valenzuela, Scarlett Terrero, Iván Cruz y en el día de hoy mi primo Joel Tavarez Fermín, Rafael Polanco, Ana Rodríguez y Lía Correa.

Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Yissel Yangüela,  Maribel Alcántara Hrynyshyn, Lucía Torres, Ingrid Sirí, Jesús Chuchy Hernández, Mayra Rosario, Odalis Rodríguez, Mónica Batista, Octaxis Nova, Quirino Pérez, Janette Ng y Andrés Paulino, los seguidores de Facebook,Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones y Feliz dia del trabajador,

Marisol

Leave A Comment