Edición especial por el Día Internacional de la Mujer y en la reflexión personal de esta semana: las mujeres somos la esencia del mundo
Hola a tod@s:
Hoy tenemos una edición especial dado que este próximo miércoles 08 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, por eso la columna la dedicamos a todas las mujeres seguidoras de la misma, y a todos los hombres que la leen y que han estado al lado también de esas grandiosas mujeres, pues los hombres nacen de una gran mujer, y de por vida siguen unidos a sus madres, a sus hermanas, comparten sus vidas con sus amigas, sus novias, sus esposas, son bendecidos con el nacimiento de sus hijas y a través de toda sus vidas son guiados por las mujeres y en eso estoy segura estamos todos de acuerdo.
Existen muchos aspectos de nuestras vidas como mujeres que tenemos que revisar continuamente, como son nuestro entorno, el trabajo, la vida creativa, la familia, la pareja, los hijos, los padres, la vida espiritual, y luego preguntarnos qué es lo que necesitamos y queremos, que nos gusta, para que aflore nuestra vida interior, descubrir que parte de nuestras vidas necesitamos proteger, cuales desechar, mover o cambiar.
Cada mujer es responsable de cuidar su propia vida, para evitar que nos dejemos arrastrar por el ritmo acelerado de la vida, tenemos que encontrar tiempo para la creación, para el descanso, para la diversión, para el trabajo, para aprender a definir nuestras vidas, dirigir nuestros sentidos y despertar la intuición. La próxima semana continuaremos con temas de interés para todas las mujeres en edición especial durante todo el mes de marzo.
Mi reflexión personal de esta semana, las mujeres somos la esencia del mundo, no existe la vida perfecta, cada mujer tiene una misión distinta y tiene que aprender a vivir con lo que le toca, cada una en su mundo puede ser feliz, y entre todas las mujeres cercanas podemos ayudarnos mutuamente y darnos apoyo para lograr en cada una ser mejor persona y más felices y transmitirle esto al mundo en general, llevar un mensaje de esperanza a las mujeres solteras, a las casadas, a las viudas, a las inmigrantes, a los hombres también, de que no existen mujeres perfectas, y de que tengan apertura a las mujeres actuales que tiene múltiples compromisos y responsabilidades, que en vez de sentirse asustados, interioricen un poco en lo que pueden ayudar a las mujeres en su propósito de vida, pues vinimos al mundo a eso, ayudar a otros a encontrar su misión, su visión y su camino a la felicidad.
El 08 de marzo fue instituido como el Día Internacional de la Mujer con el propósito de reconocer y valorar el aporte que hacen las mujeres a la humanidad. Dios creó a las mujeres con propósitos y planes de bienestar para el porvenir y la esperanza del mundo, les exhorto a todas las mujeres a descubrir el plan de Dios en sus vidas.
Les dejo una frase bíblica para meditar: “una mujer virtuosa es más preciosa que una perla. El encanto es engañoso, la belleza pasa pronto, lo admirable en una dama es su sabiduría. Reconózcanle el trabajo de sus manos, un público homenaje merecen sus obras”. Proverbios 31: versículo 1, 30-31.
Saquen un tiempecito y escuchen esta hermosa canción dedicada a todas las mujeres del cantautor Ricardo Arjona, pero en una versión a dúo con el cantante Manuel Mijares, la canción Mujeres, con derecho de autor porque lo encontré en un lugar público, que habla sobre nosotras, entren a este link: http://www.youtube.com/watch?v=m3QOc4IJ2yw
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Roberto Gómez, Amaury García, José Guzmán, Luisa Da Silva, Alberto Ferreras, Sandra González, Ana Sarita Patricio González, Kelvin Perdomo, Luis Felipe De La Cruz, Miguel Conde, José Vega, Aurys Cruz, Lilian Esteban, Reyni Gómez, Jornnie Abdallah, Jeanette Felipe, María Esperanza Marcelino, Luis Felipe De La Cruz, Melquis Vásquez, Johanna Aristy, Lucas Kuo, Sergio Burgos, Sahel Abréu, Mario Moreta, Jumil Ortiz, Ruddy Estrella, Angelina Ainsley y en el día de hoy Marie González, Francis Ramírez, Alberdy García, Otilio Castro, Libia Silva y Josefina Marte.
Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Robinson Castro y Dafne Baustista, los seguidores de Facebook, Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Feliz Día de la Mujer, feliz resto de la semana y muchas bendiciones.
Marisol