La verdadera belleza y poder de una mujer está en su alma, final seriado del mes de marzo
Hola a tod@s:
Hoy concluimos con el seriado del mes de marzo, y vamos a dar algunos tips finales para el bienestar emocional de las mujeres:
• El agradecimiento y la generosidad: Dar gracias a Dios todos los días, y agradecer a las personas que nos ayudan a crecer como seres humanos por la oportunidad o la mano amiga que nos brindan, pueden ser cosas tan sencillas como dar un abrazo, regalar una sonrisa
• Pedir ayuda y aceptar la ayuda: Más allá de circunstancias personales, siempre hay momentos donde requerimos la asistencia de otra persona para solucionar un problema. Por eso cuando necesitamos guía, apoyo y orientación extra, es importante que estemos dispuestos a pedirlos. Puede ser tan sencillo como pedir un abrazo, llamar a un amigo para que cuide a los niños cuando tengas una cita médica, o solicitar ayuda a un especialista en el área que se requiera orientación.
• Vivir y disfrutar el momento presente. Hacernos consciente del momento actual, disfrutando todo lo que tenemos, siendo conscientes de los aromas, colores, texturas y sensaciones. Aprovechar el tiempo para estar presente con nuestros seres queridos, apoyarlos y estar disponible cuando nos necesiten, reír juntos, llorar juntos y encontrar soluciones juntos.
Mi reflexión personal de esta semana, la verdadera belleza y el poder de una mujer está en su alma, todo el poder de una mujer está en su alma, ni siquiera en su cuerpo ni en sus capacidades intelectuales y el alma se alimenta solo de amor. El principio del amor inicia con el amor propio, pore eso es importante, mimarse, cuidarse, comer sano, descansar, mover nuestro cuerpo así como estimular buenos pensamientos, reunirnos con personas positivas que nos ayuden a desarrollar nuestras ideas creativas y convertirlas en posibles y brillantes. Les exhorto a todas las mujeres a cultivar nuestro amor propio y encontraremos todo el potencial que tenemos dentro que nos hará brillar con luz propia sin necesidad de opacar la luz de otros.
Les dejo una frase bíblica para meditar: “Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible.. Esta si que tiene mucho valor delante de Dios. Primera de Pedro 3: 3-4.
Entre a este link y escuchen la hermosa canción Brindis de la artista Soledad Pastorutti, cuyas letras aparecen en el video compartido y que es hoy por hoy esta canción casi un himmo por el mensaje de sus hermosas letras, entren a: https://youtu.be/AKRkGZjq84c
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Luis Jair Medina, José Serrata, Teófila Vásquez, Erik Meker, Madelin Polanco, Virgilio Santos, Selena NC, Ana Julia Correa, Yocasta Peña, mi prima Zunilda Vargas, Judith Comas, Fredrik Bergfors, Joselito Gabuya, prima Angela Pimentel Fermín, Juan González, Pamela Haiduk, Juana Fernández, Juan Carlos Estrella, de manera muy especial mi sobrino Emil en sus 7 años y mi Hermana Rosanna, asimismo Gloribí González, Soraymi Moore, Karen Malena, Juan Víctor Arámboles, y en el día de hoy Laura Guerra, Nabi Mohammed, Wendy Florencio, Ana María Cavanagh, Jorge Luis Montilla y Pascual Polonia.
Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Raysa Núñez, María Reyes, Rosanis Peña, Vania Núñez, Aurelina Carvajal, Cris Marrero, Ydalia Mueses y Yoseline Alcántara, los seguidores de Facebook, Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Me uno al dolor de la familia González-Wilson-Catedral, por el fallecimiento de un angelito en el cielo el pequeño Félix Arturo, en especial a sus padres Chestter y Félix, fortaleza para ellos en este momento tan difícil.
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol