Hola a [email protected]:

Hoy concluimos con el tema de la planificación presupuestaria y los seguros familiares. Un seguro de vital importancia es la contratación del seguro para la vivienda familiar, que generalmente se compra con muchos esfuerzos, existen en el mercado una variedad de productos que se extiende a cubrir no solo el edificio y mobiliario, sino también otorgan coberturas de Responsabilidad Civil, con sublimites para Equipos Electrónicos, Avería de Maquinarias, e incluyen otras coberturas y servicios complementarios como son: asistencia domiciliaria que incluye los servicios de plomería, cerrajería y electricidad con unas primas preferenciales.

También considerar la importancia de tener un seguro de vida, existen en el mercado muy buenos productos con precios que se adaptan a los diferentes ingresos familiares, mientras más joven se contrata la cobertura mejores precios se pueden conseguir,  este seguro garantiza la estabilidad familiar ante un posible fallecimiento de su proveedor principal, el padre o la madre. Otros seguros a considerar para la familia son  los seguros de vida con retiro o ahorros, los planes exequias para ese momento difícil que nos puede tocar ante la pérdida de un ser querido. Nos garantiza la tranquilidad en estos momentos difíciles.

El presupuesto nos ayuda a organizarnos, a planificar  y prevenir posibles daños, sugiero que este diciembre toda la familia se reúna aprovechando las actividades navideñas, y siendo tiempo propicio para compartir y analizar, como vamos a planificar el presupuesto familiar y los seguros, y darnos la oportunidad de empezar un  nuevo año con una mejor protección de nuestro patrimonio, mantener la estabilidad de la economía familiar  y la garantía de una mejor calidad de vida. Les recuerdo que cualquier información adicional sobre el tema de seguros o contratación de los mismos pueden contactarme que me encanta colaborar con ustedes en esta área que forma parte de mi vida y profesión y conocer mi página web y todos los servicios de seguros que ofrecemos, entrando a: www.mfermin.com

Mi reflexión personal de esta semana, la Navidad es tiempo de restauración, las ruinas son el camino a la transformación, soy amante del cine sobre todo de las películas sobre historias reales, y hay una película que he visto varias veces y siempre encuentro en ella alguna señal o aprendizaje para la vida y que me parece interesante compartir en este tiempo de Navidad con ustedes y que indico a continuación:

“Ríndete y aleja los pensamientos negativos alimenta tu mente y recuerda que Dios siempre envía una señal, envía luz y amor a todos y recibirás más luz y amor de lo que pueda imaginar tu mente, tienes que meditar y esforzarte cada mañana y elevar a Dios tus oraciones algo va a cambiar. Dedícate a orar por otros imaginando en tus oraciones que son felices y perdonar primero, sin esperar que otros te perdonen, recordando que el dolor no durará para siempre en realidad nada durará para siempre ni la tristeza, ni el dolor y vuelve a creer en el amor y mantente en silencio mientras dejas a Dios obrar.

Se entusiasta, sociable y sonríe todo el tiempo. Dios vive dentro de cada uno de nosotros tal como somos, se auténtico eso se nota y se sincero primero y ante todo contigo mismo. No tienes que mostrarle nada a nadie se tú mismo, tu belleza es interior nunca lo olvides  El equilibrio en la vida está en orar, ser menos egoísta y sonreír, no con la cara sino con el corazón y sobre todas las cosas da siempre lo mejor de ti, da de lo que tienes, no esperes a tener todo para dar, hasta un abrazo y una sonrisa pueden servir de mucho. Cuando decides ayudar a otros pareciera que el mundo completo decidiera ayudarte a ti. Y sobre todas las cosas no se puede tener miedo de volver amar, a veces hay que rendirse porque encontrar el equilibrio es lograr que los demás nos amen y nos acepten como somos quienes verdaderamente nos aman lo harán sin importar ni nuestro estatus, ni nuestro color, ni nuestras posesiones económicas. El amor cura.

Sigue sonriendo,  sigue meditando y sigue amando, a veces hay que perder el equilibrio por amor ya que es parte de una vida equilibrada. La fuerza de la búsqueda si eres valiente para dejar atrás todo , salir de tu zona de seguridad para buscar la verdad y se aceptas todo y estás dispuesto a perdonar, la verdad se te presentará, crucemos para encontrar la verdad y el camino a la felicidad. Película Comer, Rezar y Amar.

Les dejo una frase bíblica para meditar: Oh Señor, he aquí que tu hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, no hay nada que sea difícil para ti” Jeremías 32:17.

Les dejo la canción Tedeseo muy felices fiestas, una hermosa canción navideña cantada por LuisMiguel, con derecho de autor que encontré en una página pública, cuyas letrasdicen: “te deseo muy felices fiestas y a tu corazón, vida y alegría y mucho máscalor, te deseo muy felices fiestas, nive, amor y fe, y olvidar las penas y volver, otra vez, juntos otra vez, hoyte quiero más que ayer, otra vez juntos otra vez, la ilusión nunca se fue, tedeseo muy felices fiestas, con el corazón, cuelga en tu portal la estrella delamor, te deseo muy felices fiestas hoy, otra vez juntos otra vez, la ilusiónnunca se fue, te deseo muy felices fiestas, con el corazón, te deseo muyfelices fiestas hoy, te deseo muy felices fiestas hoy, a: http://www.youtube.com/watch?v=A2b2rqmUOz8&list=PLHjEzbiiOs5bQ8wZw652oY9_sp_DD-ttG

Dedico la columna de hoy a todas las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Ivette Cáceres, Rafael Castro, Ydelka Paredes, Máximo Gómez, Nelson Cuevas, Keisy Mota, Harlem Martínez, Karina Samboy, Winston Paulino, Mayra Alfaro, Amado García, Luis Bodega, Sharom Merklin, Liina Joller, Eleuterio Fernández, Andrea Gómez, Edgar Pezo, Ana Ramírez,  Otoniel Alonso, Luis López Tallaj, José Manuel De Jesús, Wandis Soto,  Jonathan Miranda, Federico Evertz, Melisa Madera, Mónica Peña, Lea Dionicio, Alba Núñez, Lucía Sosa, Lucia Leonardo, y  en el día de hoy Mihaela Stroe y Rocío Florentino.

Agradezco los hermosos mensajes que me inpiran a escribir de:  el equip de JS Asesores, los seguidores de Facebook y Twitter.

Felicito a todos los miembros de la JCI República Dominicana en el día mundial del ciudadano activo que también fue declarado en nuestro país mediante decreto como el día 11 de diciembre día del Juniorismo, en honor a nuestra organización, felicidades a todos, y sigamos realizando proyectos comunitarios que impacten al mundo y a nuestras comunidades y que nos permitan ser siempre mejores seres humanos.

En nombre personal y de mi familia queremos agradecer a todas las personas que en estos dias estuvieron con nosotros por la inesperada partida de nuestra querida Tía Sofía Dolores Fermín Payero Vda. Tavarez. Gracias especiales a los colegas y amigos de nuestro sector seguros a los que nos acompañaron en la Funeraria del equipo de 60 Minutos a Reyna Díaz, a los colegas de Seguros Reservas Cristian Cruz, Gloria Espinal, Ramón, así como los buenos amigos y amigas de JCI República Dominicana, JCI Femenina Santo Domingo, Inc., a mi Comunidad de Oración a mis clientes, a mis colaboradores, a mis colegas, a mis asociados, a mis amigos y a todos por sus palabras de condolencias, su solidaridad y apoyo en estos dias difíciles y de tristeza, muchas gracias y bendiciones para todas y todos. Para la Gloria de Dios el funeral de nuestra tía fue hermoso, lleno de detalles como ella se lo merecía. Descansa en paz querida Tía Filoli.

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment

About the Author: Soporte Web