Inicio de la edición especial por el mes de la familia y en nuestra reflexión tomar para lograr las metas que nos trazamos

By Published On: 8 de noviembre de 20200 Comments

Hola a tod@s:

El mes de noviembre ha sido nombrado mes de la familia, por lo cual durante todo este mes estaremos hablando del más importante núcleo de la vida la familia. Hoy a modo de introducción. La familia es un grupo de personas unidas por el parentesco, es la organización más importante a la que pertenecemos como seres humanos. Esta unión se puede conformar por vínculos consanguíneos o por un vínculo constituido y reconocido legal y socialmente, como es el matrimonio o la adopción.

La familia es la organización social más general, pero asimismo la más importante para el hombre. Ya sea por vínculos sociales, legalmente consagrados o por vínculos sanguíneos, el pertenecer a una agrupación de este tipo es sumamente importante en el desarrollo psicológico y social del ser humano. La semana próxima continuaremos con este importante tema.

Mi reflexión personal de esta semana, tomemos la acción necesaria para hacer posible las metas que nos trazamos en este año. Es importante soñar pero sobre todo empezar algo al respecto para lograr nuestros proyectos, es necesario elaborar un plan de acción para ir dando los pasos necesarios que nos lleven a realizar nuestros sueños y hacer realidad nuestros proyectos. Les exhorto a ir revisando el plan de acción que hicieron a principios de años, aunque es un año distinto por todo lo que han conllevado el coronavirus sin embargo es un año para reinventarse y cambiar las estrategias y rediseñar nuestro plan de acción personal, y verificar en qué punto se encuentran para reforzarlo y concluir el año con los proyectos trazados.

Les dejo una frase bíblica para meditar: “Yo os he entregado todo lugar que pisare la planta de vuestro pie, solamente esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes, porque Dios está contigo.” Josué 1:3, 7 y 9.

Saquen un tiempecito y escuchen esta hermosa canción Un milagro, con los artistas cristianos Juanpa, Lenny, Marcos Yaroide e  Isabel Valdez, cuyas letras dicen: en ese momento cuando ves tu película triste pasar delante de ti y no oyes solución ante tu situación, parece no terminar la prueba en el callejón, pero quiero decirte que Dios está en control, un milagro Dios hará otra vez, en el momento en que las pruebas quieren quebrantar tu fe, un milagro Dios hará otra vez, para mostrarte su gloria desde el suelo, así es como el suele hacer, un milagros Dios hará otra vez, no hay situación en que debas quedar en el piso llorando, cuéntale tu dolor, háblale en oración, confiésale que solo en el has puesto toda tu fe, pero quiero decirte que
Dios sigue en control, un milagro el hará, cuando las pruebas quieran quebrantar tu fe, un milagro otra vez, así es como suele ser, un milagros Dios hará, cuando sientas que no puedas mas, Dios un milagro cuando sientas que no hay camino para andar, cuando quieran quebrantar tu fe, confía, un milagro, en el momento en que las pruebas quieran quebrantar tu fe, un milagro viene, los cielos se abrirán, un milagro Dios hará otra vez, entre a este link con derecho de autor porque lo encontré en una página pública: https://www.youtube.com/watch?

v=B_VvuOAulPw

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Iván Rodríguez, Martin Acevedo,  mi tío Manuel Fermín, Charlie Fernández,  Ofelia Geraldino, Ana Karina Carrillo, Carles Lombarte, mi prima Shaleen Rosado, Lizbeth Rodríguez, Antolín Alcántara, José Miguel Saint-Hilaire, Cristi De La Cruz, Milagros Muñoz, Kesner Jean Mary, Asmaa Benslimane, Diego Serrata, Carlos Bonilla, Natalia Lantigua, Franklin Vásquez, René Omar García, Tony Chang, Alba Peguero, Olga Peguero, Wendy Pérez, Wanda Guzmán, Olga Rosa, Frances Núñez y en el día de hoy Eddy Skinner, Héctor Disla y Vicente Suriel.

Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran  a escribir de Yissel Yangüela, Manuel Hernández, Mayra Rosario, y los seguidores de Facebook,  de Twitter y del Blog.

Que sigan disfrutando de este fin de semana largo, feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment