Hoy hablaremos del Amor y el consumismo

By Published On: 22 de marzo de 20150 Comments

Hola a tod@s:

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Mariluz Jáquez, Gertrudis Fernández, Takor B. Takor, Melvin Vargas, Claudia Dipp, de manera muy especial mi sobrino Zamir Mancebo que cumplió 6 años, mi prima Giselle Reyes, Yohemmy Martinez, Alexander Tavarez y en el día de hoy Jaideep Vachali. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Nelly Ramos y los seguidores de Facebook: Andy Tu, Pablo Rojas, Pablo Cheng, Fernando Carreira, María Reyes, Tatiana Herasme, Yudith Martínez, Yisell Yanguela y Andrés Paulino, para todos los seguidores muchas bendiciones.

Hoy hablaremos del Amor y el consumismo. Estamos viviendo en una época donde los productos se encuentran listo para la entrega, como son comida rápida, auto caja, por lo tanto creemos que el amor es igual, buscar soluciones rápidas, para satisfacción instantánea, resultados que no requieren esfuerzos prolongados.

La promesa debe ser aprender el arte de amar, para evitar buscar experiencias en el amor como si se tratara de la compra express de cualquier mercancía barata.

La sociedad consumista está dando como resultado relaciones de pareja con un vínculo inestable, frágil, cuya capacidad para proporcionar satisfacción resultará más vinculada al azar que a la voluntad, que por la actitud consumista hace perder el valor al amor. Sin embargo lo que realmente consolida un amor es la capacidad de la libertad de elección, que garantiza la felicidad en un proyecto de pareja, unido a la voluntad, al compromiso y a la realización del ser humano, que busca el bienestar y el crecimiento personal del otro en la relación. La próxima semana continuaremos con este importante tema.

Mi reflexión personal de esta semana, tiene que ver la clave # 16 para lograr el éxito: Tener una actitud positiva. Siempre tenemos que ser optimista, sin importar nuestras circunstancias y ver la vida de manera positiva. Ver el vaso lleno en vez de medio vacío, si somos optimistas frente a las adversidades de la vida, todo comenzará a fluir y mejorar, fluirán nuestros proyectos y lograremos los sueños que deseamos.

Les dejo una frase bíblica para meditar: "Y dijo Dios y fue y será como El dijo" Génesis 1:9.

Entren a este link con derecho de autor que encontré en una página pública, la hermosa canción Puedes tener paz en la tormenta, entren a: https://m.youtube.con/watch?v=wPey01pQ5cs

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment