Hola a [email protected]:


Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Miguel Jose Moya, Dany Castillo, Maria Cosme, Emmanuel Vargas, Davier Fermin Curiel, Dora Paulino, Carolyne Gerling, Eva Torres, Eude Mordan, Yianette Ogando, Lyanne Sánchez, Noemi Rivera, Carlos Núñez, Merlyn Mercedes, Grimil Rodríguez, Mariluz Then, Magi Castillo, Sandra Ovalles, mi prima Gianette Reyes, Cristine Klafke de Azeredo y en el día de hoy Ángela Cruz, Alexis Ruiz y Jaime Medina. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Nelly Ramos y los seguidores de Facebook Ivelisse Marte, Manuel Hernández, Mayra Rosario, Carmen Núñez, Chuchy Hernández, José Manuel De Jesús, María Reyes, Landy Peguero, Carlos García, Sugey Fermín y Andrés Paulino, para todos los seguidores muchas bendiciones. Quiero agradecer a Manuel Hernández su brillante idea de que hagamos unas cápsulas en YouTube sobre las reflexiones de Vida Positiva, y estamos trabajando para que el año próximo inicios del 2017 podamos arrancar con esta valiosa idea, valoramos mucho los aportes que hacen nuestros seguidores.

 

 

Hoy continuamos con el éxito económico y la importancia del estado de ánimo del asegurado al momento de llenar el formulario solicitud de la Póliza de Vida. El estado de ánimo al momento de llenar el formulario es muy importante, la industria aseguradora debe mejorar el procedimiento de obtención de la información, para lo cual lo ideal es que el cliente se encuentre en un estado tranquilo y que realice el llenado en su momento de descanso y sin tensión, lo ideal es que lo haga en fin de semana o en horario fuera de su labor de trabajo diario para que dedique tiempo a organizar las ideas y colocar información precisa y sin omisión evitando incumplir con el principio de buena fe que tiene todo seguro.


Se han identificado cuatro tipos de omisión de la información en la declaración de riesgos: deliberada, imprudente, inocente y accidental. Es posible que deliberadamente se omita la información sin ser fraudulento. Aunque la falta de honestidad es un criterio esencial como comentábamos anteriormente,  pero para ser considerado como fraude, también debe de estar acompañada de engaño, pensado para obtener algo a lo que no se tiene derecho. La próxima semana continuaremos con este importante tema.

 

Mi reflexión de semana tiene que ver con aprender a correr despacio, correr sin prisa, pero correr. Hoy quiero hablar un poco de este tema que muchos dirán correr despacio, sin prisa, pero esto es una contradicción, pues sí, les exhorto aplicar las reglas que utilizan los entrenadores de los maratones y  los deportistas de grandes ciclos, recomiendan primero aprender a respirar y segundo al iniciar una competencia no gastar toda la energía al inicio de la carrera, pues posiblemente el corredor que inicia muy deprisa le va a faltar aire y energía para continuar, por eso lo verán a la mitad de la carrera dándose por vencido, mientras que otro que empezó paso a paso terminará ganando la carrera, porque aprendió a reservar su energía para la parte difícil de la competencia, asimismo esto se aplica a la vida en todas sus fases, si queremos ganar una carrera, muchas veces tenemos que respirar, ir despacio, pero siempre manteniendo el paso y la energía, solo así  podremos lograr ganar la carrera y triunfar.

 

Les dejo una frase bíblica para meditar: "Yo os he entregado todo lugar que pisare la planta de vuestro pie, solamente esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes, porque Dios está contigo." Josué 1:3, 7 y 9.

 

Entren a este link con derecho de autor que encontré en una página pública, la hermosa canción del cantante cristiano Lenny Salcedo, con el título Todo obra para bien,  cuyas letras dicen: nunca pensé que el momento más difícil me acercara más a ti y al final obrará para bien, no imaginé que una lágrima sirviera para quebrantar el alma, y al final aumentara nuestra fe, pero luego del desierto puedo ver claramente que tú has sido siempre fiel, y aunque en medio de las pruebas no se ve, tú tienes todo bajo control, porque todo obra para bien, todo obra para bien, todo obra para bien, todo obra para bien, aunque a veces parezca al revés todo obra para bien, nunca pensé que los vientos de tormentas me impulsaran hacia ti y al final obraran para bien (se repite) entren a: https://www.youtube.com/watch?v=DC-0eUSjqZ8

 

 

 

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

 

Marisol

www.vidapositivard.blogspot.com

Leave A Comment

About the Author: Soporte Web

By Published On: 30 de octubre de 2016Categories: Sin categoría0 Comments