Hoy hablaremos de la Fe y su conexión con la Felicidad

By Published On: 14 de junio de 20150 Comments

Hola a tod@s:

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Chestter Wilson, Rossina Barreiro, mi primo Michael Prestol, Sunil Senkla Join, Margarito Ramírez, Belkys Ramírez, Heidy Feliz, Iris Oro, Mayra Rosario, Marvin Cuschieri, Elena Makernova y Yasmery Jáquez. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Nelly Ramos, Yris Salcé, y los seguidores de Facebook: Wendy Florencio, Ivelisse Marte, María Reyes, Marilyn Rivera, Andrés Paulino, el equipo de producción de 60 Minutos de Seguros y Martha María Cabezas, para todos los seguidores muchas bendiciones.

Hoy hablaremos sobre la Felicidad y su conexión con la Fe. Para lograr la verdadera felicidad es a través de la Fe, de creer primero en Dios, luego en nosotros mismos y también en los demás.

Es fácil amar a Dios y a nuestros semejantes cuando todos nuestros asuntos marchan bien, pero cuando estamos en medio de la tempestad, cuando el camino que atravesamos es oscuro y escabroso, entonces es cuando necesitamos una fe que triunfe sobre nuestras dudas y temores, y Dios en el momento que El considera oportuno, nos suplirá todo lo que nos falte.

El confiar, en que Dios que está ahí para nosotros y que nos ama de una manera inmensa, esto nos permite esperar con paciencia, por cada una de las bendiciones que se traducen en felicidad.

La fe es el único medio con el cual podemos obtener bendiciones. Con la fe podemos obtener ayuda para vencer dificultades, la Fe nos pone en contacto con Dios, con nuestros potenciales y habilidades, también los pone en contacto con las posibilidades, porque si podemos creer todas la cosas son posibles para quien cree. Recordemos que la Fe es el camino a Dios y Dios honra la fe a través de sus promesas, porque no es por vista es por fe.

Mi reflexión personal de esta semana tiene que ver con la visión de nuestros sueños, los sueños tienen que ver mucho con la Fe, a medida que visualizamos un proyecto, una meta, Dios nos pone en contacto con aquellas personas que están dispuestas a colaborar para ver realizada la meta, les exhorto a no desistir de sus sueños por difíciles que parezcan abracense de la Fe, y comiencen a dar los primeros pasos, porque para Dios no hay imposibles, si lo que visionas es para el bien tuyo y de otros.

Les dejo una frase bíblica para meditar: "Esta es la victoria que vence el mundo, nuestra Fe" Primera carta de Juan 5:4"

Busquen la canción Todo se lo debo a El del cantautor cristiano Marcos Yaroides (hoy tengo algunas dificultades para enviarla), cuyas letras dicen: si en mi vida no existiera a El, no se que sería de mi, pero todo se lo debo a El, todo se lo debo a El, mi vida, mi familia, mi casa y mis canciones, mi fe, mi esperanza todo se lo debo a El.

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment