Hoy continuando con el tema del desarrollo profesional individual, y como lograr que el Depto. de Recursos Humanos apoye y motive nuestro crecimiento

By Published On: 7 de abril de 20130 Comments

Hola a tod@s:

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Ariel Romero, Jumi Ramírez, mis primos gemelos Bolívar y Samuel, José Ramón Villanueva, Audun Hoidal, Roland Kwemain, Esther Charlot, Tina Chang y Silvia Suriel, José Aybar, Ileana Rodríguez,  Jomara Lockhart, Lucas Gross, Miguel Elías, Candice Henríquez, Carlos Peñaloza, Aybar, Jomara Lockhart, Lucas Gross, Miguel Elías, Candice Henríquez, Carlos Peñaloza, y en el día de hoy Yasuyo Koga, Nashwan Al Othman y de manera muy especial a mi padre José Fermín, agradecida de Dios por recuperar su salud, el mejor regalo de cumpleaños que puede darle al ser humano mas especial que conozco y que me dio la vida. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de Neil Carvajal, Elizabeth Marte, Ileana Rodríguez,  Tetsu Miura y los seguidores de Facebook y Twitter.

Hoy continuando con el tema del desarrollo profesional individual, y como lograr que el Depto. de Recursos Humanos apoye y motive nuestro crecimiento.

Información concerniente a promociones Si un empleado es promovido, puede provocar sentimientos de inadecuación entre los aspirantes a la vacante, que tienen derecho a recibir retroalimentación al respecto. En este caso, la retroalimentación cumple con tres objetivos: Confirmar a los aspirantes a promociones que la compañía aprecia sus esfuerzos y los considera para futuras promociones. Explicar por qué fue seleccionado un empleado determinado. Orientar a los aspirantes respecto a las habilidades y conocimientos específicos que deben adquirir para obtener la promoción en el futuro.

El otro tipo de retroalimentación se refiere al desempeño laboral, probablemente el más importante de cuantos recibe el empleado.

Hoy me encuentro de regreso después de once días y de un viaje inolvidable, muchas cosas que aprendí en estos días, y una tiene que ver primero con la voluntad de Dios y otra importante la Fe, sigo creyendo en los milagros a pesar  de que nuestras circunstancias a veces sean adversas,  en la vida hay que creer en los milagros, y saber esperarlos, pues muchas veces el milagro de Dios ya está de camino, solo tener Fe para verlo, Dios está obrando hoy un milagro para ti en tu vida, si lo crees así, yo lo creo y espero el milagro.

Les dejo una frase bíblica para meditar: "Los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien." Romanos 8:28.

Saquen un tiempecito para que escuchen la canción Dios está obrando, que habla de que Dios está obrando cuando me siento solo, me toma de la mano y me dice que no estoy solo, Dios está conmigo y nunca me ha dejado, Dios cumplirá su promesa, una puerta abrirá, después de haber fallado todos nos abandonan, pero Dios nunca nos ha dejado,  hermosa canción de John Solano con derecho de autor que encontré en un lugar de dominio público, entren a: http://www.youtube.com/watch?v=BXDKKG9GPJo

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

 

Marisol

Leave A Comment