Hoy continuamos con la importancia de no cometer omisiones en el formulario emisión Póliza de Vida y en mi reflexión personal hablaremos sobre La Fortaleza
Hola a tod@s:
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Angelly Chevalier, Aimara Soto, Patria Valentín, Delma Mercedes, el niño Alejandro Hernández Inoa, Makoto Sumida, Ivelisse Marte, mi primo Brian Rosado Fermín, Robert Lithgow, Patrick Knight, Virgilio Féliz, Sachio Morita, Sócrates Espinal, Marina Halbe Mazza, Martha Gómez, José Serrano, Makiko Makky Wada, mi tía Ana Ramírez, Angel Dotel, Eric Mercedes, Néstor Ortega, Salomé José, Veruska Lora, Milena Santana, Ramia Núñez, Alexandra Fermín, Claret Martínez, Eric Sepúlveda, Yetsenia María, Royer Vega, y en el día de hoy O López, Yajaira Peguero, Dionisio Colon, Kristel Burgos y Rafaelina Valdez. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Manuel Hernández, Ivelisse Marte, Mayra Rosario, Andrés Paulino, Carmen Núñez y María Reyes, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Me uno al dolor de las familias Gamundi Cestero Pou, por el fallecimiento del Sr. Antonio Gamundi, en especial para su esposa Sra. Matilde Pou Viuda Gamundi, sus hijos Marcial, Guillermo y Laura y sus colaboradores y empleados Francia Peralta y George Peignand, paz a sus restos y consuelo para todos sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida.
Hoy continuamos con el éxito económico y la importancia de no cometer omisiones en los cuestionarios médicos en el formulario para emisión Póliza de Vida. Legalmente, el asegurador debe dejar claro que la omisión de respuestas o la tergiversación o inexactitud de las mismas puede llevar al rechazo de la póliza. La forma en que el solicitante expresa la respuesta puede generar la aceptación de un riesgo que no debería ser aceptado. Por ejemplo, la utilización de ciertos medicamentos de modo preventivo puede llevar a esconder patologías que no se han declarado en otras preguntas.
Esta situación es difícil para el asegurador ya que debe ser el tarificador o selector de riesgos quien solicite información al asegurado para corroborar el contenido de la respuesta. Por esto es muy importante el estado de animo del asegurado o cliente al momento de llenar la solicitud, ya que esto puede influir en sus respuestas, recomendamos realizar el llenado de estos formularios en un tiempo disponible para esto, sin prisa, preferiblemente en fin de semana. Cualquier duda al respecto estoy a la orden, me encanta ayudar a las personas a organizar sus finanzas a través de los seguros, los invito a visitar mi página: www.mfermin.com y ver la gama de servicios y productos de seguros que ofrecemos.La próxima semana seguiremos hablando de este importante tema.
Mi reflexión personal de esta semana tiene que ver con la Fortaleza, para lograr una bendición en nuestras vidas, muchas veces tendremos que sufrir alguna tristeza, alguna pérdida, luego ese mismo dolor, nos fortalece y poco a poco las promesas de Dios se van logrando, asi que cuando llegue el desaliento les exhorto a perseverar, alabar a Dios y creer en sus promesas, y esperénlas que ahí vienen de camino, esas grandes bendiciones esperadas. Lo único que puedo decir es que cuando Dios comienza a bendecirnos nada le detiene, así que si hoy estamos atravesando alguna dificultad, les recomiendo dejar fuera la tristeza, las dudas, los miedos, y creer en El único que tiene el poder de cumplir con todo lo que ha prometido.
Les dejo una frase bíblica para meditar: "Ninguna palabra de todas las promesas que Dios hizo, ha faltado" Primera Reyes 8:56.
Entren a este link con derecho de autor, que encontré en una página pública, para que escuchen esta versión de la canción Cuan grande es el del cantautor Marcos Witt, pero en una versión diferente y muy hermosa por la cantante Cristal Lewis, cuyas letras dicen Señor mi Dios al contemplar el cielo, el firmamento en las estrellas vi, al oír tu voz, en los potentes truenos, y ver brillar el sol y su sentir, mi corazón entona la canción Cuan grande es El, cuan grande es El, mi corazón entona la canción Cuan grande es El (se repite), cuando recuerdo el amor divino, que desde el cielo, ha salvado mi Dios, aquel Jesús que por salvarme vino, y en una cruz por mi murió, (se repite el coro), cuando el Señor, me llame a su presencia, al dulce hogar, al cielo de esplendor, le adorare, cantando la grandeza, de su poder e infinito amor entren a: http://www.youtube.com/watch?v=eXqWfoZsfFU
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol
www.vidapositivard.blogspot.com