Hoy continuamos con el éxito económico y las pólizas de seguros de gastos médicos mayores y mi reflexión personal hablamos sobre la Paciencia

By Published On: 11 de septiembre de 20160 Comments

Hola a tod@s:


Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Leysi Fernández, Carlos Delgado, Kenia Altabeira Florián, Le del Carmen Durán, Bethania de la Cruz, Carolina Jiménez, mi prima Stefany Fermín, Dioscoride Paulino, José Ramón Martínez, Laysa Valenzuela, Miguel Emilio Messi, Yacel Hidalgo, mi prima Arlette Fermín, Awilda Paulino, Carmelina Suriel, Mildred Ruiz, Bryanda Rodríguez, Mercedes del Rosario, Laura Gil y en el día de mañana Mayra Veloz, María Gabriela Montero, Sugey Fermín e Ivars Racins. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Raysa Durán, Nelly Ramos y los seguidores de Facebook: María Reyes, Hilaria Hilario, Ivelisse Marte, Manuel Hernández y Andrés Paulino, para todos los seguidores muchas bendiciones. Felicito a  la colega y amiga Yinette Ogando y a sus esposo por el reciente nacimiento de su primogénito, para ellos muchas bendiciones.


Hoy continuamos con el éxito económico y las pólizas de seguros de gastos médicos mayores, que nos permite garantizar bienestar económico y salud. Adicional al seguro básico establecido por la ley de seguridad social y al seguro complementario, se puede incrementar el límite asegurado para aumentarlo en los casos de las coberturas referentes a enfermedades catastróficas comos son: todo tipo de Cáncer, Accidente Cerebro Vascular, Cardiovasculares, quemaduras graves, entre otras, que realmente se pueden conseguir con un prima mínima anual que oscila en algunos planes desde RD$2,200 pesos anuales por persona.

 

Este tipo de seguro es un plan de protección financiera para hacer frente a los gastos generados por la atención médica después de un accidente o enfermedad. Desafortunadamente,  nadie está a salvo de tales eventos y los gastos de una hospitalización y de seguimiento pueden resultar muy costosos.

 

Algunos puntos importantes a considerar para elegir el mejor contrato de seguros de gastos mayores, son los siguientes: la red de hospitales del proveedor, la suma asegurada elegida, las coberturas adicionales, este seguro más que un gasto es una inversión financiera, ya que es difícil enfrentar una situación económica a consecuencia de una enfermedad o un accidente sin seguros, lo cual   puede llevar a una persona y a una familia a hacer uso de sus ahorros e incluso su patrimonio. Si necesitan alguna orientación sobre este o cualquier otro seguro, estoy a la orden para cualquier consulta sin costo adicional, me apasiona ayudar a otros a garantizar su bienestar, la próxima semana continuaremos con otro importante seguro, el seguro de Vida para gararantizar la economía familiar.

 

Mi reflexión personal de esta semana, sobre la paciencia, una de las virtudes mas difíciles de cultivar es esta, sin embargo es necesario tener paciencia para lograr nuestros sueños, las promesas de Dios no pueden dejar de ser cumplidas, si perseveramos con paciencia, Abraham es un buen ejemplo no dudó de la fidelidad de Dios, sino que se sometió a la sabiduría divina y pacientemente esperó hasta que llegara el tiempo de Dios, les exhorto a mantenerse perseverantes, todo tiene su tiempo y su hora, y aún en esos momentos aparentemente difíciles si somos pacientes, reciberemos mayores bendiciones que las que antes hubiéramos imaginado, cultivemos la paciencia con nuestro silencio, con nuestra Fe y con alegría, por nada estemos afanados que todo lo bueno está llegando a los que creen y confían sus vidas a Dios.

 

Les dejo una frase bíblica para meditar: "Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa" Hebreo 6:15.

 

Entren a este link con derecho de autor, que encontré en una página pública, la hermosa canción No hay mal que por bien no venga del artista José Feliciano a dúo con el grupo mexicano Pandora, cuyas hermosa letras dicen: Cuando a veces parezca, que no hay razón, ni ganas de vivir, cuando el mundo y sus presiones, no te dejen sonreír, cree más en ti y piensa que las cosas cambiarán y recuerda bien lo que dice aquel refrán, no hay mal que por bien no venga, no dude ni te arrepientas, si tienes confianza en ti verás que no habrá quien te detenga. No hay mal que por bien no venga, será todo como sueñas, si vives con mucha fe verás que no habrá quien te detenga. Cuando todo lo veas difícil y te llenes de ansiedad, no te rindas que mañana el amor te salvará.  Cree más en ti y piensa que las cosas cambiarán y recuerda bien lo que dice aquel refrán, no hay mal que por bien no venga, no dudes ni te arrepientas, si tienes confianza en ti verás que no habrá quien te detenga. Piensa que todo es posible y tendrás el mundo en tus manos, piensa que todo es posible y se hará tu sueño realidad. (Se repite de nuevo), favor entrar a: https://www.youtube.com/watch?v=3b8NMSZRpdE

 

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

 

Marisol

Leave A Comment