Hola a [email protected]:


Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Juan Esteban Bazola, Hussain Ji, Rossy Luna, Martha Edith Didi Hernández, Yesenia Ruiz, Widlyn Dornevil, Marilyn Rivera, Alex Salcedo, Aníbal Borbón, Gustavo Fermín, Susana Casanova, Gina María Guzmán, Carolina Gómez, Israel Fermín, Sylvania Hernández, Noelia Castro, Lidiana Namías, y en el día de hoy Rita Carina Rojas y Mariluz Payero. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Magalis Hernández, Yissel Yangüela y los seguidores de Facebook: al equipo de 60 Minutos de Seguros, Catherine Vásquez y Delfina Adolf, a todos los seguidores muchas bendiciones.


Hoy continuamos con el especial de Navidad y Año Nuevo. La semana próxima vamos hablar de metas, y a modo de introducción les voy a dejar una tarea, este día primero de enero por favor tomen lápiz y papel y plasmen por escrito cuales son las metas que quieren lograr en el 2016, escriban todo lo que se les ocurra por descabellado que parezca, que la próxima entrega les ayudaré a clasificarlas y poner plazos y fechas específicas para lograrlas. Las metas tienen que tener un significado y motivación  especial para ser realizable, sino serán simples tareas que generalmente no se logran.


Hoy escribo la última columna del 2015, un año que para mí con la ayuda de Dios ha sido extraordinario, pues consolidamos varios planes y proyectos, y uno de los más importantes el proyecto que desde el 2007 vengo trabajando y que ya ha llegado a su momento de maduración, por lo que desde principios de año comenzamos a trabajar como hacer posible la edición y el lanzamiento oficial de mi primer libro la novela Envuelto en Periódico, que gracias a un equipo de personas que se han ido sumando será posible verlo realidad el día 02 de febrero del 2016, Dios delante.


Este año seguimos profundizando además con el acercamiento a Dios, a través de un taller de Oración y Vida durante tres meses si tres meses, y que aún no concluye pero creo que ha sido una de las más grandes bendiciones de este 2015, siempre como ser humanos nos  falta algo por trabajar sobre el perdón y el amor, en mi caso logré sanar completamente algunas heridas que la vida y algunas personas sin querer nos causan y con esto logré sentirme feliz para prepararme para la Navidad y el Año nuevo, sin dolor, sin resentimiento y con un corazón renovado y lleno de amor.


A nivel profesional, seguimos desarrollando los talentos que Dios nos regala, como escritora, como asesora de seguros, como instructora y facilitadora de seminarios en varias áreas, y como presentadora de noticias y co-conductora del programa 60 Minutos de Seguros, más mi labor diaria y una nueva oportunidad en una nueva posición a partir del 2016 en la empresa para la que laboro Rizek Peralta, lo cual para prepararnos para este nuevo reto, estamos entrenando duramente 4 horas semanales con un asesor.


También Vida Positiva, sigue creciendo, y presentando una nueva imagen como lo prometimos, la cual fue remozada para nuestro aniversario número 8, el pasado agosto, les invito a verla en: www.vidapositivard.blogspot.com


A nivel personal aprendí aceptar la voluntad de Dios por encima de mis propios deseos, disfrutando sobre todo de la naturaleza, de hacer actividades recreativas y ejercicios al aire libre, y sobre todo disfrutar del tesoro más grande que tengo mi familia,  y a final del año entendí que a la vuelta de la esquina puedes conocer a personas maravillosas que Dios las podrá en tu camino,  para guiarte, orientarte y mostrarte que la vida continúa, la felicidad está en tu interior, y  como dice el escritor alemán Eckhart Tolle, autor del best seller El poder del ahora "solo cuando experimentas un dolor profundo puedes conocer una nueva dimensión en tu vida, sanar y dar paso a la felicidad",  gracias a tantas personas maravillosas que han hecho de este uno de mis mejores años.


Les exhorto que antes de finalizar el año también hagan una lista de las maravillosas razones que tuvo este año para dar gracias a Dios, por esos logros por pequeños que parezcan.


Les dejo un mensaje que me enviaron y que resulta muy divertido y les deseo un Próspero Año Nuevo 2016 repleto de bendiciones. A solo horas de empezar el 2016, les regalo:


Una tijera para cortar todo lo que te impide ser feliz, una puerta para abrirla al amor, unos lentes para que tengas una mejor visión de la vida. Una escoba para que barras todo lo malo. Una cajita para que guardes todo lo bueno y un gran abrazo para desearte un Feliz 2016!!


Les dejo una frase bíblica para meditar: siempre están los ojos de Dios sobre la tierra, desde el principio del año hasta el fin de este". Deuteronomio 11: 11-12.


Les dejo la canción Te deseo muy felices fiestas una hermosa canción navideña cantada por Luis Miguel, con derecho de autor que encontré en una página pública, entren a: http://www.youtube.com/watch?v=A2b2rqmUOz8&list=PLHjEzbiiOs5bQ8wZw652oY9_sp_DD-ttG


Feliz resto de la semana y Prospero año nuevo 2016, repleto de bendiciones, confiados en que será un año extraordinario y maravilloso porque así Dios lo desea para cada uno de ustedes.

 

Marisol

 

 

Leave A Comment

About the Author: Soporte Web

By Published On: 27 de diciembre de 2015Categories: Sin categoría0 Comments