Hoy concluimos la edición especial aniversario y en la reflexión personal: se paciente mientras espera y les comparto además una reseña y análisis publicado hoy en un medio sobre la novela de mi autoría Envuelto en Periódico
Hola a tod@s:
Hoy quiero agradecerles a todos ustedes por las hermosas felicitaciones que he recibido por motivo de mi cumpleaños, a través de llamadas telefónicas, correos, mensajes por Facebook, Whatsapp, Instagram, así como presencia física, obsequios, tarjetas, postales, regalos, las atenciones y manifestaciones de aprecio de todos ustedes y las actividades realizadas por familiares y amigos que han hecho que estos días sean muy especiales para mí que por motivo de espacio y tiempo no puedo enumerar, más cada persona de manera individual ha recibido mis agradecimientos por tantas muestras de amor y afecto a mi persona, que Dios les bendiga y les retribuya grandemente sus buenos deseos.
Además agradecerles a todos ustedes por las hermosas felicitaciones que he recibido por motivo del noveno aniversario de nuestra firma M. Fermín & Asociados, Asesores de Seguros, el primero de septiembre estamos celebrando las bodas de arcilla, gracias a Dios, a nuestros clientes, asociados, amigos, familiares, colegas, aseguradoras y relacionados por el apoyo que nos ha hecho consolidar y fortalecer nuestra firma.
La próxima semana iniciamos el mes de septiembre con el tema de la felicidad, hoy a modo de introducción. La Felicidad es un estado de ánimo, que influye poderosamente en la salud y bienestar físico y emocional de las personas.
Mi reflexión personal de esta semana, se paciente mientras espera y les comparto además una reseña y análisis publicado hoy en un medio sobre la novela de mi autoría Envuelto en Periódico, cuando miro atrás como han pasado nueve años desde que inicié la firma de corretaje de seguros, y veo hoy todo lo que poco a poco hemos logrado, me doy cuenta que esperar en Dios parece a veces difícil, sin embargo Dios nunca se detiene, nosotros sí a veces tenemos que detenernos y esperar, mientras Dios va obrando en silencio, lo más importante es saber esperar, orar y confiar en Dios, hoy te exhorto a que te detengas, no intentes entender o adelantarte, el plan de Dios siempre es perfecto, si sabemos esperar, descansar y confiar en Él.
Esta noche también quiero compartirles un artículo publicado en uno de los medios de comunicación de Santiago Rodríguez un artículo escrito por el periodista Juan Pablo Bourdierd Núñez a quien no tengo el honor de conocer sin embargo espero tener el honor de conocerle y entregarle un libro de Envuelto en Periódico con su dedicatoria por la reseña y análisis profundo sobre la novela de mi autoría que salió publicado hoy del cual desconocía su publicación.
Solo puede decir que he quedado impactada de manera positiva y radical ante este análisis sobre la novela de mi autoría. Gracias al Señor Juan Pablo Bourdierd Núñez no tengo el honor de conocerle sin embargo este análisis tan profundo me deja muy claro que leyó completa la historia y gracias infinitas al Señor Ruperto Torres quien además de leer el libro que aunque se lo obsequié en la Expo Feria hace dos años es ahora que lo leyó y me ha hecho ver que ha sido de gran valía este libro que escribí durante diez años sin parar, demostrando esto que los tiempos de Dios son diferentes a los nuestros y en su tiempo Dios obra. Tengo un compromiso muy grande con Santiago Rodríguez como si mi abuelo le debiera algo a su provincia. Gracias infinitas. Pueden leer el artículo entrando a:
https://www.sabanetasr.com/envuelto-en-periodico-novela-adicciones-marisol-fermin/
La próxima semana iniciamos el mes de septiembre con el tema de la felicidad, hoy a modo de introducción. La Felicidad es un estado de ánimo, que influye poderosamente en la salud y bienestar físico y emocional de las personas.
Les dejo una frase bíblica para meditar: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien” Romanos 8:28.
Entre a este link con derecho de autor para que escuchen la hermosa canción cristiana con el título Calma del cantautor cristiano Ricardo Rodríguez, a quien tuvimos la oportunidad de ver y escuchar su maravilloso testimonio, las letras dicen: recuerdo cuando un niño sus palabras, consejos de una madre fiel y sabia no se olvidan para siempre quedarán, ellas vuelven una y otra vez como lámpara a mis pies, cuando siento desmayar. Coro: Calma, que la vida no se acaba, con el sol de la mañana volverás a sonreír, calma nunca pierdas la esperanza, Dios permite las tormentas siempre para bendecir. Yo se que piensas que tu historia acaba y que al final no ha sido cuento de hadas, que tu sueño no verá la realidad, oh pero no, no, te rindas, ten confianza que la última palabra, Dios es quien la escribirá. (Se repite el coro) Ohh eres fiel a sus promesas, ya versa si solo esperas algo grande viene para tí, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=AZMMi5H8O4w
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Fanny Mejía, Marilyn Polanco, Yahayra Rodríguez, Emma Fernández, Jair Pineda, Juan Rodríguez, Agustín Brito, José Agustín Cepeda, José Francisco Galán, Rosa Maria Olivares, Rocio Luna, José Ramón Almonte, Christian Cabrera, Cristian Matos, Juan Santiago Cabrera, Paresh Lathiya, la niña Teresita Paulino y en el día de mañana Miki Minoru, Jonathan Genao, Thomy Pérez, Paresh Lathiya, Bienvenido Paredes, Ernesto Bisonó y Rosanna Suárez.
Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Rosanis Peña, Deyanira Hernández, Dafne Bautista, Yocasta Peña, Fanny Gómez, Judith Comas, Seferino Evangelista, Jacqueline Castro, Lenny Garvizu, los seguidores de Facebook y Twitter, para todos los seguidores del blog muchas bendiciones.
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol