Hoy con el tema ser feliz es una decisión personal y en la reflexión personal de esta semana: la ventana de la felicidad
Hola a tod@s:
Hoy hablaremos sobre ser feliz es una actitud y una decisión personal, un estado interior que nada tiene que ver con el tener, resulta que la felicidad es un estado de ánimo que no depende de circunstancias del mundo externo sino de nuestro interior.
Esto ha llevado a comprender que lo que realmente nos hace felices es nuestra manera de pensar y nuestra actitud ante cualquier circunstancia por difícil o adversa que sea. Esto es vital tenerlo muy claro, para poder entender que la vida es un constante cambio y movimiento, pues lo que hoy de manera externa poseemos o tenemos mañana pudiera ser distinto o cambiar y por eso no podemos basar nuestra felicidad en lo de fuera sino en lo de dentro, la felicidad es interna y es nuestro deber y responsabilidad cuidar y cultivar nuestra propia felicidad.
Mi reflexión personal de esta semana, la ventana de la felicidad, el orden y la limpieza son herramientas básica para lograr felicidad, hoy es un buen día para ser feliz y les propongo hacer una limpieza, no solo del espacio físico, sino también una limpieza de pensamientos negativos y derrotistas, una limpieza de hábitos y conductas dañinas, a medida que hacemos espacios para la felicidad, tenemos una vida más alegre, jovial y dinámica, que esta semana hagan en sus vidas todo tipo de limpieza que los acerque a la felicidad. Hoy les propongo abrir un espacio y una ventana a la felicidad.
Les dejo una frase bíblica para meditar: “Que se alegren todos los que en ti confían, que griten siempre júbilo, porque tú los defiendes, que vivan felices los que aman tu nombre” Salmo 5:11.
Entre a este link con derecho de autor para que escuchen la hermosa canción cristiana con el título Calma del cantautor cristiano Ricardo Rodríguez, a quien tuvimos la oportunidad de ver y escuchar su maravilloso testimonio, las letras dicen: recuerdo cuando un niño sus palabras, consejos de una madre fiel y sabia no se olvidan para siempre quedarán, ellas vuelven una y otra vez como lámpara a mis pies, cuando siento desmayar. Coro: Calma, que la vida no se acaba, con el sol de la mañana volverás a sonreír, calma nunca pierdas la esperanza, Dios permite las tormentas siempre para bendecir. Yo se que piensas que tu historia acaba y que al final no ha sido cuento de hadas, que tu sueño no verá la realidad, oh pero no, no, te rindas, ten confianza que la última palabra, Dios es quien la escribirá. (Se repite el coro) Ohh eres fiel a sus promesas, ya versa si solo esperas algo grande viene para tí, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=AZMMi5H8O4w
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Juan Carlos Estrella, Aura Gómez, Lisby Casas, mi tío José Leo Fermín, Antonia Marte, Leury Santana, Norys Durán, Dorys Durán, Lenny Adames, Manuel García Denis, Julie Pollard, Wilfredo Polanco, Michael Lynch, Emely Santos, Mabel Chacón, mi primo Oliver Pratt, Alejandro Alvarez, Luis Sierra, Sugey Lara, Tommy Terrero, Cytnhia Aranda, Lenny Garvizu, Helen Belliard, Marina Castillo, Zoraima Cuello, Fausto Hernández, Gerardo Silverio, Yudith Martínez, José Antonio De La Mota, y en el día de hoy Quirino Pérez, Lina Pérez, Fanny Garabitos, Carlos Suárez y Gintaras Ignatavicius.
Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Dafne Bautista, Seferino Evangelista, Robinson Castro, los seguidores de Facebook, Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones.
Marisol