Final de la edición del mes de abril y en nuestra reflexión personal somos el resultado de nuestras decisiones
Hola a tod@s:
Hoy concluimos el seriado del mes de abril, que los procesos de cambio sigan en nuestros días no obstante nuestras circunstancias Dios siempre estará con nosotros, la próxima semana iniciamos el mes de las madres con un especial para ellas durante todo el mes.
Mi reflexión personal de esta semana, somos el resultado de nuestras decisiones, esta semana en una conferenncia por Zoom el charlista hizo mucho hincapié en este tema, cada acción que realizamos nos acerca un poco a nuestros objetivos de vida, esto es significativo, pues las decisiones que tomemos pueden ser erradas y algunas veces equivocadas, más cada decisión conlleva una lección. Lo importante en la vida es tomar decisiones basadas en conocimiento, y nunca en emociones, se pueden tomar decisiones que pueden afectar nuestras vidas por siempre e incluso nuestra salud. Otro punto importante es que las decisiones que se basan en miedos, en ganar el favor de los demás, o para congraciarnos con terceros, son decisiones que tienen como consecuencia nuestra propia infelicidad. Les exhorto que antes de tomar una decisión que pueda cambiar por completo la vida nuestra y la de otros, analicemos por qué estamos tomando esta decisión, para complacer a otros? O para complacer a la sociedad? Esta decisión nos hace realmente felices?. Estamos tomando una decisión por miedo o temor? Por el qué dirán? Recuerden que cuando se toma una decisión correcta, nos sentimos felices, alegres, entusiastas, es importante que pensemos si esa decisión nos hace felices y si nos acerca a lo que siempre hemos querido lograr, si nos acerca a nuestros sueños, a nuestros objetivos y a una vida más plena y feliz, entonces no hay nada de que preocuparse hemos tomado la decisión correcta.
Les dejo con una frase bíblica para meditar: “Jesús: “Hay más felicidad en dar que en recibir” Hechos 20:35
Saquen un tiempecito en el día de hoy para escuchar la canción cristiana Creeré del grupo Tercer Cielo, que habla de creer cuando sientes desmayar y piensas olvidar ese sueño que tienes, pero tu corazón no para de creer, y la montaña se encuentra frente a ti, pero la cruzarás si crees que puedes, entren al link con derecho de autor: , en esos momentos que nos falte la fe, debemos creer en Dios para El no hay nada imposible, si podemos creer.
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Mariluz Vargas, mi prima María Pérez, Edward Dominici, Juan Carlos Vásquez, Ivelisse Fernández, Jon Kjaer Nielsen, Julián Parra, Jason Hang, Henry Manuel Herrera, Ivonne Cid, Julie De León, Magdalena Bello, Sonia Jáquez, Bianca Brito, Iliana Meléndez, Rafael Naut, Akinori Ueda, Emile Desiré Singeh y en el día de hoy Thirsa López y Wanda De La Rosa.
Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Ydalia Mueses, Seferino Evangelista, Yoseline Alcántara, Isabel De La Cruz, Andrés Paulino, los seguidores de Fscebook, Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Quiero felicitar a la organización JCI Femenina Santo Domingo, Inc., por celebrar recientemente el día 24 de abril sus 52 aniversario, me siento muy orgullosa de ser miembro desde el 2002 de esta prestigiosa organización de mujeres luchadoras, emprendedoras, solidarias y que forman parte de mi circulo de grandes amigas, que sigan los éxitos y las bendiciones.
Me uno al dolor de Seferino Evangelista y su familia por la muerte de su hermano Francisco, Paz a su Alma y consuelo y fortaleza para su familia.
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol