El legado y en nuestra reflexión por fe seguir el camino que Dios indique en este momento mundial tan difícil
Hola a tod@s:
Hoy hablaremos del Legado que debemos dejar en el mundo. La palabra legado hace referencia a lo que dejamos a otra persona al momento de fallecer, más el contexto actual lo que queremos indicar es el legado que dejamos en nuestras vidas.
Qué estamos haciendo actualmente para cuando pasemos a la posteridad? Que nuestro mejor legado sea hacer las cosas bien y correcta, que nuestra vida sea como un libro, donde cada día escribamos en nuestra página una obra de bien, un acto de bondad, un servicio realizado con eficiencia y un trabajo bien realizado.
Mi reflexión personal de esta semana, por fe seguir el camino que Dios indique en este momento mundial tan difícil. Hay momentos en la vida que con lo único que contamos es con la Fe en Dios, y yo en este momento siento que muy oportuno este mensaje, es el mensaje de hoy de un libro que suelo leer en las mañanas Manantiales en el Desierto, y que indico a continuación: “a veces no sabes que nuevo rumbo tendremos en planes que teníamos, metas y sueños que se desvanecen, sin embargo la lectura de hoy indica que tienes que romper todos tus planes y emprender una Aventura de fe con Dios. Dios nos llevará por un sendero sin pisar. El nos llevará por un camino que jamás podrías soñar y que tus ojos puedan ver. A veces solo nos queda arrojarnos a los brazos de Dios y cuando las pruebas lleguen diremos, lo que dice el autor: “esperaré para ver el bien que Dios va hacerme por medio de ella, con la certeza de que El lo hará” En momentos en que nuestra Fe es quebrantada les exhorto a recordar que si Dios lo ha prometido, confiemos en su palabra que El tiene el poder para hacer realidad cada una de sus promesas”.
Les dejo una frase bíblica para meditar: “Por la fe de Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir por heredad”. Hebreos 11:8.
Les invito a escuchar esta hermosa canción del cantante cristiano Marcos Yaroide con el título Estoy de Pie, cuyas letras dicen: se que has sufrido amargamente el dolor y el desengaño, amaste a alguien y luego te dejó, desilusiones y mentiras han marcado tu vida, yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie, por más fuerte que fueren los vientos, vinieron aguas turbulentas y me golpearon fuerte contra la pared, pero estoy de pie, por difícil que fuera el camino es más grande en Dios mi destino, estoy de pie, porque confié en Dios y no en el hombre. Se que has tenido muchas luchas, que has intentado devolverte, teniendo a un en mano lo que Dios te prometió, porque no intentas levantarte olvidando tu pasado, yo igual que tu he llorado y no he rendido, estoy de pie, por más fuerte que fueron los vientos, vinieron aguas turbulentas y me golpearon fuerte contra la pared, pero estoy de pie, por díficil que fuera el camino es más gran en Dios mi destino, estoy de pie, porque confié en Dios y no en el hombre (se repite) entren a: https://www.youtube.com/watch?v=eP2ENydxTpE
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Adonis Fermín, Michael Sánchez, Victoria Santana, Cristy A. Coste, Nora Colón, Niurka García, Yaneth Duarte, Altagracia Serrata, Dilcia Azcona, Rafael Gutiérrez, Ingrid Soto, mi prima María Pérez, Juan Fernández, Alba Blanco, Alberto Pérez, Leonela Mateo, Oliver García, Mahir Aip y en el día de hoy Angel Hiciano.
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol