Hola a [email protected]:

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: la Dra. Josefas Rodríguez, Andy Rodríguez, Elba Castillo, Karina Sánchez, Sheila Vique, Nathalie Gómez, Marco Sturtz, George Medina,   mi primo Luis Andrés Payero, Jill De Sena, Alejandro Gómez, Akiko Yanagi Kadota y en el día de hoy Osvaldo Amadís, Ruth Santos, Vania Núñez, Magdelyn Genao y Osvaldo González. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Carlos Thompson, Aníbal Cuevas, Nelly Ramos,  los seguidores de Facebook: Manuel Hernández, Quirino Pérez y los seguidores de Twitter, para todos los que nos siguen muchas bendiciones.

Me uno al dolor de las familias Acosta Sena por el fallecimiento del General Retirado Candelario Acosta Pérez, en especial a su hija y nuestra estimada amiga Iris Acosta Sena, Presidenta del Senado JCI República Dominicana y a la familia Peña por el fallecimiento de la Sra. Natividad Peña en especial a su hija Dhariana, para todas estas familias pedimos a Dios fortaleza y paz a los restos de sus familiares fallecidos.

Hoy continuamos con el éxito económico y como sostenerlo a través de las pólizas de seguros, y hoy a modo de introducción,  vamos a iniciar hoy con este importante tema, hablaremos sobre la póliza de Renta Vitalicia adicional al Plan Básico de Pensiones. Las pensiones públicas posiblemente no seran suficientes para aquellas personas que entraron al plan de seguridad social en edad Madura, por lo que recomendamos  el ahorro privado para compensar la futura reducción de ingresos en la jubilación.

El mercado asegurador ofrece muchos productos, pero sólo dos alternativas tienen ventajas fiscales en su tarjeta de presentación.. Los más populares son los planes de pensiones, cuya tributación fomenta las aportaciones. Los seguros de renta, menos conocidos, aplican el beneficio fiscal en el momento del cobro. Los asegurados de más edad pueden sacar el mayor partido a estos productos que transforman el ahorro en una renta, que puede ser mensual o de otra periodicidad. La semana próxima continuaremos con este importante tema y me reitero a las órdenes para cualquier información o asesoría adicional pueden consultarme sin costo alguno, me encanta ayudar y orientar a las personas sobre cualquier pregunta o requerimiento de seguro.

 

Mi reflexión personal de esta semana trata sobre el Circulo de Influencia, este tema del cual Steven Covey habla en su libro los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, al cual pertenecen todo aquello que puede impactar de manera directa nuestros esfuerzos para  mejorar nuestros resultados laborales, organizacionales e incluso familiares. Sin embargo nos queremos referir un poco más allá, el circulo de influencia, es ese grupo de personas que están directamente interconectados y que corresponden a nuestro círculo social o grupal en el que nos rodeamos,  que van desde los grupos profesionales, laborales, grupos recreativos, organizaciones a los cuales pertenecemos y al vivir en una media isla, nuestro circulo de influencia está interconectado con otras personas en común a veces incluso sin saberlo, por lo cual hablamos de un país pequeño donde todos en el mismo circulo nos relacionamos, les exhorto a considerar ampliar su círculo de influencia de manera positiva y simple, ayudando a otros, dando oportunidades, teniendo apertura a nuevas ideas e incorporando a personas positivas en su círculo verán cómo va creciendo su nivel de influencia de manera positiva, y será más fácil el logro de cualquier proyecto por grande o difícil que parezca, es tiempo de ampliar el circulo de influencia, haciendo nuevos amigos, aceptando ideas creativas, abriendo incluso las puertas que hemos cerrado e incluso aprendiendo a perdonar, a soltar el dolor, y sobre todo a amar.

Les dejo una frase bíblica para meditar: "De nada vale el entusiasmo si no hay reflexión; el que precipita sus pasos se pierde". Proverbios 19:2.

Entre a este link  con derecho de autor que encontré en una página pública y escuchen la hermosa canción Dios está obrando, del cantante cristiano John Solano, cuyas letras dicen: cuando en tinieblas tu alma está, se acaban las fuerzas para luchar, tocas las puertas, buscas respuestas,  nada es  real, buscas y no encuentras la verdad, Dios quiere que entiendas  que obrando está,  cuando lo entiendas se que a su tiempo el obrará, Dios está obrando, Dios está obrando, cuando me siento solo, me toma de la mano, me dice estoy contigo, nunca te he dejado, Dios está obrando, Dios está obrando, después de haber fallado todos me abandonaron, Dios estuvo conmigo nunca me ha dejado, Dios está obrando, Dios está obrando, Dios está obrando, Dios está obrando. La puerta se abrirá tu respuesta llegará, lo que dijo cumplirá,  yo que El obrará, Dios está obrando, Dios está obrando (se repite) mi Dios está obrando, Dios está obrando, Dios está obrando, Dio está obrando, entren a: http://www.youtube.com/watch?v=BXDKKG9GPJo

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

 

Marisol

Leave A Comment

About the Author: Soporte Web

By Published On: 2 de agosto de 2017Categories: Pólizas de Seguro0 Comments