Edición especial por la Pascua de Resurrección y en la reflexión personal: resucitemos con Jesús

By Published On: 17 de abril de 20220 Comments

Hola tod@s:

Hoy tendremos una edición especial por la Pascua de Resurrección, recién acaba de terminar la Semana Santa o Semana Mayor, La Pascua de Resurrección  significa paso, que sea el paso que demos de la muerte a la vida eterna, el paso del pecado a la salvación,  que demos el paso de la resignación a la acción, de la indiferencia a la solidaridad; de la desconfianza al abrazo sincero, el paso del resentimiento al perdón, de la queja a la búsqueda de soluciones, de la renuncia a la entrega, de la desilusión al coraje de volver amar, el paso de la tristeza a la alegría, de la soledad a la compañía, de la tiniebla a la luz, el paso para ser luz en el camino de alguien, y de que nada somos sino damos amor, Jesús vino con un solo propósito darnos la salvación y enseñarnos el camino del amor.

Mi reflexión personal de esta semana, resucitemos con Jesús y seamos mejores seres humanos con un corazón renovado que con nuestra nueva medida de amor, nos enfoquemos en ver más virtudes en cada ser humano que nos rodea, y eso solo se logra con amor y perdón. Jesús dio su vida por amor a cada uno de nosotros, en vano sería su muerte sino manifestamos el amor en el servicio a los más necesitados, a las viudas, a los pobres, a  los huérfanos, a los enfermos, a los presos, a los discapacitados, ahí es donde debemos llevar su amor y su mensaje de salvación.

Les dejo una frase bíblica para meditar: “No está aquí, pues ha resucitado, como dijo: Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor” San Mateo, 28:6.

Entren a este link que encontré en una página pública, la hermosa canción Cristo Vive,  con mucho ritmo del cantante cristiano Juan Carlos Alvarado, cuyas letras aparecen en el video que compartimos, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=8FwNzwsrTI0

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Yissel Yangüela, Pedro Díaz Ballester, Omar de los Santos, Damary García, Nathalia Osorio, Batzaya Baasandorj., Adonis Fermín, Diana Guilamo, Melba De La Rosa, Michael Sánchez, Victoria Santana, Cristy A. Coste, Nora Colón, Niurka García, Yaneth Duarte, Altagracia Serrata, Dilcia Azcona, Ingrid Soto, Altagracia Serrata, Jesulys Puello, Khit Ty, Juan Fernández, Alba Blanco y en el día de hoy mi prima María Pérez, Alberto Pérez y Leonela Mateo.

Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Dafne Bautista, Jacki Castro, los seguidores de Facebook, Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment