Final de la edición del mes de abril y en la reflexión personal: la misericordia de Dios
Hola a tod@s:
Si cada día de nuestras vidas nos dedicamos a acercarnos a Dios, tendremos la suficiente fortaleza para vencer las adversidades, contratiempos y los obstáculos de la vida, confiando plenamente en la misericordia de Dios, quien siempre está pendiente de nosotros, que nunca nos deja solo, no nos desampara y que todo lo puede. Él aviva nuestra Fe y hace posible todo lo que para el ser humano parece imposible.
Hoy terminamos con la edición especial del mes de abril, la próxima semana iniciamos con el mes de mayo y la edición especial dedicada a las madres.
Mi reflexión personal de esta semana, la misericordia de Dios, hoy se celebra la fiesta de la Divina Misericordia, nos recuerda que Dios nos ama a todos y que tiene compasión y misericordia de todos nosotros por su gran amor, amor tan grande que Jesús entregó su vida por todos nosotros y por la salvación del mundo, sin embargo y esta es una pregunta de auto-análisis somos nosotros compasivos y misericordiosos con el prójimo? Esto es una pregunta profunda, la única forma de cultivar misericordia es a través de las palabras, palabras para motivar, para bendecir, palabras sin odio, sin dolor, sin resentimiento. Otra forma de ser misericordioso es con las nobles acciones, ayudar con las tareas del hogar, apoyar a aquellos que nos necesiten, que puede ser con apoyo emocional o con recursos económicos y una de las maneras más importante de tener misericordia es la oración por otros, sigamos orando cada día más, la compasión y la misericordia sean nuestro norte cada día.
Les dejo una frase bíblica para meditar: “Pero vayan y aprendan lo que significa: “Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios.” Porque no he venido a llamar a justos sino a pecadores. Evangelio según San Mateo 9:13
Les invito a escuchar esta hermosa canción, una canción de Fe, con la que puedes esperar un milagro, con el título Nada es difícil para Dios, cuyas letras dicen: el es Jesús quien venció en la cruz, fue quien cargó, quien llevó nuestro dolor, Jesús resucitó y por su sangre sus heridas nos sanó, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder. El es Jesús quien venció en la cruz fue quien cargó, quien llevó nuestro dolor, Jesús resucitó y por su sangre sus heridas nos sanó, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, hoy las montañas por la fe se moverán por su poder, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=YMhZzn8JnW0
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Rafael Naut, Jon Kjaer Nielsen, Sonia Jáquez, Bianca Brito, María Pérez, Nazly Concepción, Bianca Brito, Akinori Ueda, Juan Grullón, Iliana Meléndez, Akinori Ueda, Emile Desiré Singeh., Leandro Grullón, Marian Fernández, Catherine Núñez, Bouthouang Nghomsi y en el día de mañana Larissa Ramírez y Celia Muñiz.
Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Dafne Bautista, Rosanis Peña, los seguidores de Facebook, Instagram y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones.
Marisol