Final de la de edición del mes de abril y en la reflexión personal de esta semana: Felicidades en el día internacional del trabajo

By Published On: 30 de abril de 20230 Comments

Hola a tod@s:

Hoy concluimos el seriado del mes de abril, que los procesos de cambio sigan en nuestros días no obstante nuestras circunstancias Dios siempre estará con nosotros, la próxima semana iniciamos el mes de las madres con un especial para ellas durante todo el mes.

En la reflexión personal de esta semana, Felicidades a todos los trabajadores en el Día Internacional del Trabajo, el 01 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Trabajador en Homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas que fueron ejecutados en 1886. Hoy felicitamos a todos los que aman su trabajo por sencillo que parezca, felicidades a todas las personas que se esmeran en brindar el mejor servicio en su labor diaria, también aquellos que día a día dan lo mejor de sí, a los incansables, que con dedicación y esmero brindan siempre su mejor sonrisa, su mayor esfuerzo para dar el mejor servicio.

Les dejo una frase bíblica para meditar: “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.” Colosenses 3:23-24.

Saquen un tiempecito para escuchar esta hermosa canción de Lilly Goodman con el título Si puedes creer, que habla de que todo es posible si podemos creer en Dios aunque no podamos ver, mantener la fe, Dios tiene el poder de hacer milagros conforme a su voluntad, declaremos la victoria y no hay porque temer, entren a: https://youtu.be/Dkqc1NSE3gU

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Sonia Jáquez, Bianca Brito, Juan Grullón, Iliana Meléndez, Akinori Ueda, Emile Desiré Singeh., Leandro Grullón, Marian Fernández, Larissa Ramírez, Celia Muñiz, Catherine Núñez, Mary De La Cruz, Johanna Rivera, Celia Muñiz, Licelot Dinzey,  Bouthouang Nghomsi, Yindry Almonte, Milca Peguero, Magdalena Ureña, Chiara Castro y en el día de hoy Manuel José Sánchez Pablo Rojas, George Peignand.

Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Dafne Bautista, Seferino Evangelista, Angel Matos, Jacki Castro,6 los seguidores de Facebook, Instagram y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.

Feliz fin de semana largo y muchas bendiciones.

Marisol

Leave A Comment