Final del especial metas personales y en nuestra reflexión vive cada uno de tus días desde el amor
Hola a tod@s:
Hoy para cerrar el tema de este mes, metas personales le daremos algunos tips de como crear sus muros que son como la visualización de sus metas en un cuadro, para lo cual se requiere poner mucho esmero en la creatividad.
Un muro de inspiración o mood boards, nos permite visualizar toda la información que hemos ido recopilando durante la fase analítica de nuestras metas. Una de las ventajas que tienen estos muros es que podemos ver claramente nuestras ideas para ir avanzado y ejecutando nuestras metas en el tiempoo establecido.
Necesitaremos elegir palabras claves que definan nuestras metas y también buscar un título. Lo siguiente sería recopilar aquellas imágenes, objetos, textura que nos ayudarán a transmitir el mensaje principal. Finalmente, elegiremos un soporte dónde poner todo lo que tenemos: en una pared, en cartón, en tela, un tablón.
Una vez tengamos listo nuestro moodboardpodremos seguir con nuestro proyecto de una forma más organizada y llevadera. Ahora solo quedar trabajar en nuestro muro de inspiración y ponerlo en un lugar donde lo veamos con frecuencia y segundo y muy importante ponernos en acción para ejecutar todos los pasos que se requieren para lograr todas las metas que nos hemos propuesto en este año 2020 que apenas inicia. La semana próxima iniciaremos el mes de febrero con otro importante tema de interés, que esperamos sea tan interesante para ustedes, como este de enero que ha tenido una gran acogida.
Mi reflexión personal de esta semana, vive cada uno de tus días desde el amor, recientemente hemos visto el fallecimiento de personas que se encontraban llenas de vida y con muchos proyectos, y aun observo que muchos nos aferramos a esta vida física cuando realmente debemos aferrarnos a la fe y a la vida espiritual, últimamente de manera personal no quiero suponer, no quiero dar por hecho nada, solo vivir cada día como si fuera mi mejor día, y que puedo hacer en mi mejor día?, dar lo mejor de mí, amar, y exhorto a todos que en vez de preocuparnos por el mañana vivamos el día de hoy, como el mejor de nuestros días, la vida es exactamente eso que nos va pasando mientras hacemos planes, y también la misma vida y el tiempo, con la ayuda de Dios nos dará respuestas a muchas interrogantes, pues la verdad, la luz y el camino a la felicidad se encuentra solo en nuestro interior y es un reflejo del amor a Dios y al prójimo. Cuando las personas están muriendo recuerdan y hablan del amor y la familia y también del perdón, que pena que hay que esperar a morir para reconocer esas cosas tan importantes, si ahora tenemos tiempo y lo que solemos hacer es lo contrario, personas que se destruyen por orgullo, personas que se dañan y dañan a otros, quizás estemos todos dentro del grupo que estamos actuando mal pero hoy es un buen día para cambiar y ser diferente, todos tenemos derecho a ser felices pero nunca tratando de afectar la felicidad de otros para nuestros propios intereses, dijo un buen amigo que el mundo tiene que cambiar porque si seguimos como vamos a toda prisa y atropellando a los demás de nada servirán esos logros, serán como construir castillos en la arena, una ola viene y los derrumba. Hoy los invito a reflexionar, sobre a que le estamos dando más importancia al tener, o al vivir, aprendamos amar primero a nosotros mismos, luego a nuestra familia y amigos y después aprendamos a pedir perdón cuando fallamos y también a perdonar cuando nos corresponda y sobre todo aprendamos a ser, hacer y por último a tener.
Les dejo una frase bíblica para meditar: “Respondió Jesús y le dijo: Porque te dije: te vi debajo de la higuera, creees? Cosas mayores que éstas verás. Y le dijo: de cierto, de cierto os digo: De aquí adelante vereis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre”. Evangelio según San Juan 1:50.
Saquen un tiempecito y escuchen esta hermosa canción Un milagro, a dúo los artistas cristianos Marcos Yaroide e Isabel Valdez, cuyas letras dicen: en ese momento cuando ves tu película triste pasar delante de ti y no hallas solución ante tu situación, parece no terminar la prueba en el callejón, pero quiero decirte que Dios está en control, un milagro Dios hará otra vez, en el momento en que las pruebas quieren quebrantar tu fe, un milagro Dios hará otra vez, para mostrarte su gloria desde el suelo, así es como el suele hacer, un milagros Dios hará otra vez, no hay situación en que debas quedar en el piso llorando, cuéntale tu dolor, cuéntale, háblale en oración, confiésale que solo en él has puesto toda tu fe, pero quiero decirte que
Dios sigue en control, un milagro Dios hará, cuando las pruebas quieran quebrantar tu fe, un milagro otra vez, así es como suele ser, un milagros Dios hará, cuando sientas que no puedas más, un milagro Dios hará, cuando sientas que no hay camino para andar, cuando quieran quebrantar tu fe, confía, un milagro, en el momento en que las pruebas quieran quebrantar tu fe, un milagro viene, los cielos se abrirán, un milagro Dios hará otra vez, entre a este link con derecho de autor porque lo encontré en una página pública: https://www.youtube.com/watch?v=zC6bi94lAHo
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: José Abel López, Tatiana Herasme, Doris Florencio, Cris Marrero, Masaya Noguchi, Altagracia Yani González, Altagracia Benitez Gustavo Borges, Gina Lebrón, Hugo Alba, Amarilis Tavarez, Yadira Muñoz, mi prima Denisse Hernández, Glennys Rosario, mi primo Frank Pratt, Víctor Guareño, Cindy Jáquez, Santiago Roedán, Jorge López, Ana Alicia Fermín, Oscar Hart, María Isabel Martínez, mi primo Juan Pablo Santana, Sanjay Aggarwal, Anthuan Jáquez, Roxanna Abréu, Elvira Reyes, Mario Guaman y en el día de hoy mi primo Eddy Terrero Fermín y Angela Del Rosario
Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Verenice Canela, Quirino Pérez, Andrés Paulino, los seguidores de Facebook, Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol