Para llegar a la cima se necesita un corazón humilde
Hola a tod@s:
Esta semana y todo el mes de abril trataremos temas relacionados al cambio que procede de la fiesta de resurrección, cuando hemos sido transformados por el amor de Jesús, nos damos cuenta que sin Él, no alcanzaremos el verdadero amor, sin amor no lograremos nuestros sueños, sin sueños no tendremos esperanzas, sin esperanzas seremos presos de la aflicción.
Si cada día de nuestras vidas nos dedicamos a acercarnos a Dios, tendremos la suficiente fortaleza para vencer las adversidades, contratiempos y los obstáculos de la vida, confiando plenamente en la misericordia de Dios, quien siempre está pendiente de nosotros, que nunca nos deja solo, no nos desampara y que todo lo puede. Él aviva nuestra Fe y hace posible todo lo que para el ser humano parece imposible.
Mi reflexión personal de esta semana, para llegar a la cima se necesita un corazón humilde: La cima implica un extraordinario espíritu, mientras más tribulación más valor para el espíritu. Para llegar a la cima tenemos que estar conscientes que se requiere humildad, paciencia, perseverancia, porque mientras más difícil sea la cuesta más gratificante para nosotros serán nuestros logros, si queremos llegar a la cima preparémonos para las dificultades, porque todo aquello que tiene valor en nuestras vidas, no será fácil de obtener, requiere esfuerzo, y en ese proceso, nuestro ser va creciendo, madurando y aprendiendo que las dificultades son parte de las enseñanzas de Dios y de los aprendizajes y lecciones que la vida nos da para nuestro crecimiento espiritual y personal. Y al final cuando logremos nuestras metas aprenderemos que fueron justamente esas dificultades los que hicieron posible muchos de nuestros sueños, así que les exhorto a que seamos valientes, porque Dios estará con nosotros a donde quiera que se dirijan nuestros pasos.
Les dejo una frase bíblica para meditar: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1: 9.
Les invito a escuchar esta hermosa canción, una canción de Fe, con la que puedes esperar un milagro, con el título Nada es difícil para Dios, cuyas letras dicen: el es Jesús quien venció en la cruz, fue quien cargó, quien llevó nuestro dolor, Jesús resucitó y por su sangre sus heridas nos sanó, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder. El es Jesús quien venció en la cruz fue quien cargó, quien llevó nuestro dolor, Jesús resucitó y por su sangre sus heridas nos sanó, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, hoy las montañas por la fe se moverán por su poder, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, nada es difícil para Dios, todo es posible al que cree, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, hoy las montañas por la fe, se moverán por su poder, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=YMhZzn8JnW0
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Luis Alba, Silvia Suriel, José Aybar, Kendry Delgado, Roland Kwemain, Karina Cordero, Luis Burgos, Esther Charlot, Joel García, Esther Peralta, Arelis Ramos, Jomara Lockhart, Yleana Rodríguez, Marlen Estrella, Carlos Peñaloza, Candice Henríquez, Maribel Alberto, Giselle Ortiz, Mildred Ortiz, Nasgwan Al Othman, Gina Jiménez, Lucía Rivas, y de manera muy especial a mi padre José Fermín y gracias a todos por sus mensajes y sus manifestaciones de amor hacia el, y en el día de hoy Santos Willy Liriano y Marcia Aurora.
Agradezco los hermosos mensajes que me inspiran a escribir de: los seguidores de Twitter Marilis Pérez, Jenny Beltré, los seguidores de Facebook Paulino Pérez, Betzy Liz, Rosanis Peña, Norys Durán, Victoria Santana, Martha María Cabezas, Elizabeth Marte, Virgilio Fermín, Víctor Montero, Alexandra De La Rosa, Robinson Castro, Andrés Paulino y los seguidores del blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Me uno al dolor de la familia Mateo y de mis compañeros de labores y antiguos superiores de Rizek Peralta Corredores de Seguros por la muerte de nuestra inolvidable compañera Yairis Mateo, paz a su alma y consuelo y fortaleza para todos.
Les agradezco a todos el apoyo que no han brindado en las redes sociales a nuestro Master Class La Universidad del Amor, pueden comprar sus boletas los que aún no lo han hecho entrando directamente a Ticket Express en el link a continuación y compren sus boletas de las diferentes modalidades disponibles de pago que se indican: http://www.ticketexpress.com.do/ShowEvent.aspx?ID=1995
También pueden entrar a nuestra página de Vida Positiva y por esa misma vía conocer todo acerca del evento y adquirir sus boletas también desde de nuestro link, entrando a: https://vidapositivard.com/la-universidad-del-amor/
Gracias a todos por el apoyo!!!
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol
Desde mi humilde posición, prefiero mirar por los consumidores. Que a fin de cuentas, somos los que llevamos la voz cantante. O deberíamos. professional writing