Edición por el mes de los padres y en nuestra reflexión Dios siempre proveerá

By Published On: 12 de julio de 20200 Comments

Hola a tod@s:

Hoy iniciamos el seriado de julio dedicado de manera especial los Padres, por celebrarse este mes en nuestro país Padre según la definición es toda persona de sexo masculino que biológicamente ha procreado hijos o que ha asumido la adopción de los mismos, asumiendo este compromiso con total responsabilidad.

El padre tiene un rol de vital importancia en la familia, de el depende en gran manera el desarrollo sano de sus hijos, cuida y vela por la seguridad emocional y la estabilidad no solo económica, sino física y moral de sus hijos.

Observo que cada día son más los padres comprometidos al cuidado de sus hijos, conozco cercanos, familiares y amigos, que han asumido el rol de la paternidad, con tanta dignidad y valor.

Admiro a esos hombres que son ayuda idónea de sus esposas, que saben que el compromiso de educar y criar a sus hijos es de dos, no solo de la madre, y que el hombre no solo es suplidor de los bienes materiales sino suplidor principal de los valores, el amor y la educación de sus hijos, los padres jóvenes en la actualidad, van al supermercado solos  a comprar los alimentos y artículos para el cuidado de sus bebés, los llevan al peluquero, a la cita médica, a los centros y parques de recreación. La próxima semana continuaremos con este importante tema.

Mi reflexión personal personal de esta semana, Dios proveerá siempre: en estos tiempos actuales de tantas preocupaciones tanto por el tema de la pandemia, como por la crisis sanitaria y económica mundial sumado en nuestro país al cambio de gobierno el próximo mes, ha generado una serie de incertidumbres, sin embargo Dios nos dice que estos momentos difíciles lo único seguro es orar, elevemos al Padre y a su hijo Jesús nuestras peticiones e invoquemos al Espíritu Santo que es nuestro consolador, recordemos que no estamos solos y que Dios siempre escucha nuestras oraciones y siempre nos proveerá, les exhorto a que no desmayen en su Fe ni en su tiempo de oración a solas con Jesús porque el siempre obrará a favor de los que en El creen.

Les dejo una frase bíblica para meditar: ‘’Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido”. Primera de Juan 5:15.

Entren a este link con derecho de autor que encontré en una página pública y escuchen la hermosa canción cristiana La oración a dúo los cantantes cristianos Ingrid Rosario y Ricardo Rodríguez cuyas hermosas letras aparecen en el video, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=6_CpdtwlvBs

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños:, Anneris Brito, Alemán Alemany, Ivelisse De Los Santos, José Antonio Bello, Patson Mahatchi, Alexandra Verduga, Francioli Martínez, Rosa Sandoval, Duany Brito, Arelis Comprés, Heidy Sansary, Yoaris Hernández, Julianmi Acosta, Marilis Pérez, Amaury Pérez, Marciano Lie Young, Ricardo Rizek, Juan Eduardo Rizek, Patria Reyes, Carlos Feliz, Micol Acosta, Deyanira Borges, Ivette Silva, Mercedes Griñán, Mercedes Martínez, y en el día de hoy Karina Concepción, Román Cid, Laura Peña, Belkis Ortiz, Vladimir Marte, Julio Cruz, Lourdes Rodríguez y Robert León.

Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de Andrés Paulino, Chuchy Hernández, los  seguidores de Facebook, Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment