Edición especial por la Pascua de Resurrección y en la reflexión personal mientras más tiempo dedicas a la oración más pronto obtendrás respuestas

By Published On: 4 de abril de 20210 Comments

Hola tod@s:

Hoy tendremos una edición especial por la Pascua de Resurrección, recién acaba de terminar la Semana Santa o Semana Mayor, La Pascua de Resurrección  significa paso, que sea el paso que demos de la muerte a la vida eterna, el paso del pecado a la salvación,  que demos el paso de la resignación a la acción, de la indiferencia a la solidaridad; de la desconfianza al abrazo sincero, el paso del resentimiento al perdón, de la queja a la búsqueda de soluciones, de la renuncia a la entrega, de la desilusión al coraje de volver amar, el paso de la tristeza a la alegría, de la soledad a la compañía, de la tiniebla a la luz, el paso para ser luz en el camino de alguien, y de que nada somos sino damos amor, Jesús vino con un solo propósito darnos la salvación y enseñarnos el camino da rel amor.

Resucitemos con Jesús y seamos mejores seres humanos con un corazón renovado que con nuestra nueva medida de amor, nos enfoquemos en ver más virtudes en cada ser humano que nos rodea, y eso solo se logra con amor y perdón. Jesús dio su vida por amor a cada uno de nosotros, en vano sería su muerte sino manifestamos el amor en el servicio a los más necesitados, a las viudas, a los pobres, a  los huérfanos, a los enfermos, a los presos, a los discapacitados, ahí es donde debemos llevar su amor y su mensaje de salvación.

Mi reflexión personal de esta semana mientras más tiempo dedicas a la oración  más pronto obtendrás respuestas, esta semana la he tomado para el silencio, para la reflexión y la oración, particularmente me di cuenta que mi tiempo para Dios últimamente estaba muy limitado a unos minutos al día y a una hora y media semanal a la oración comunitaria, y pensé si laboro en una empresa y mi comunicación fuera tan pobre, no me extrañaría que los resultados mensuales serían muy pequeños y probables, entonces esto me llevo a reflexionar que a más tiempo a la oración y al dador de todo Dios, no sería más fácil el logro y el resultado de algunas metas y planes personales?, por eso hoy te exhorto a que no importa lo que estés atravesando ora a Dios, clama a El, el solo quiere que le hables, para Dios no hay imposible, y si es para tu bien El en su infinita misericordia y compasión, te escuchará, responderá y te dará esa Paz que solo El y nada ni nadie más te puede dar. Eleva a Dios una oración con Fe y el responderá para El no hay nada imposible, solo confía y espera.

Les dejo una frase bíblica para meditar: “No está aquí, pues ha resucitado, como dijo: Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor” San Mateo, 28:6.

Entren a este link que encontré en una página pública, la hermosa canción Cristo Vive,  con mucho ritmo del cantante cristiano Juan Carlos Alvarado, cuyas letras aparecen en el video que compartimos, entren a: https://www.youtube.com/watch?v=8FwNzwsrTI0

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Juan González, de manera muy especial a mi Hermana Rosanna, asimismo Gloribí González, Soraymi Moore, Karen Malena, Juan Víctor Arámboles,  Laura Guerra, Nabi Mohammed, Wendy Florencio, Ana María Cavanagh, Jorge Luis Montilla, Pascual Polonia, Nely Pimentel, mi primo Bolívar Santana Fermín, mi prima Destiny Suárez Hernández,  Paola Crespo, Audun Hoidal, Francisco Lantigua, Sheila Encarnación, José Ramón Villanueva, Mhaiky Fermín, Luis Alba, Silvia Suriel, José Aybar, Kendry Delgado, Roland Kwemain, Karina Cordero, Luis Burgos, Esther Charlot, Joel García, Esther Peralta, Johanny García y en el día de hoy Arelis Ramos, Jomara Lockhart, Yleana Rodríguez y Jacki Castro.

Agradezco los hermosos mensajes que me inspiran  a escribir de: Estebanía Montero, el equipo de JS Asesores de Seguos, Ana Capellán, Mayra Rosario, Seferino Evangelista, los seguidores de Facebook, de Twitter y el blog, para todos los seguidores muchas bendiciones.

Me uno al dolor de las familias Rizek-Khoury-Peralta-Michel, por el fallecimiento de Doña Ninón Elvira Peralta Michel de Rizek, paz a su alma y consuelo para su esposo Don Juan Rizek, sus hijos Marcel y Ricardo, sus nietos Juan Eduardo, Jean Marie, Amanda, Daniela, Francisco y Diego, lamento mucho su partida, Dios la tenga en un lugar especial.

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment