Hoy hablaremos del Amor como fuente del perdón

By Published On: 21 de junio de 20150 Comments
Hola a tod@s:
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Max Apapoe, Sergio A. Pérez, Gabriel Colle, Robinson Castro, Roy Popiolek, Isis Fernández, Iris Acosta, Heidy Pérez, Heidy Luz Alberto, Teruyuki Ishijima, mi prima Yesenia Ramírez, Vilma Mármol, Lynette Vargas, Martín José Santos Aranda, la niña Paloma Muñoz Abreu, la niña Astrid González y en el día de hoy Aniel Ghisaidorbe. Agradezco los hermosos comentarios de: Nelly Ramos y los seguidores de Facebook: Doris Durán, el equipo de producción de 60 minutos, Andrés Paulino, Elizabeth Martinez, Iris Acosta, María Reyes y Claret Martínez, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Hoy hablaremos del amor como fuente del perdón. El amor además de ser el motor que impulsa al mundo es la fuente que nos permite perdonar.
Muchas veces morimos de sed, frente a la misma fuente, y esa fuente de amor y vida es Jesús. Quien se acerca a la fuente no tendrá sed jamás. Cuando amamos ese compromiso es más que un sentimiento una decisión de apoyar a quienes amamos en todo tiempo y lugar, y dejando detrás el rencor estamos dispuestos a perdonar.
El perdón es elemental para sanar, para restaurar y amar. Un corazón que perdona se libera y se siente una gran alegría y felicidad cuando vaciamos esa maleta de cargas de resentimiento, odio y rencor.
Hoy es un buen día para amar, empezando por perdonarnos a nosotros mismos y luego a los demás.
Mi reflexión personal de esta semana, tiene que ver con las bondades, en esta semana he podido constatar personalmente, que cuando tengo contratiempos, que parecen desbaratar todos mis proyectos, y pareciera que la aflicción se asoma, entonces de repente Dios me dice estás equivocada, lo que pasa es que tengo una lluvia de bendiciones para ti, y primero estoy preparando el terreno donde voy a plantar y cultivaré hermosas flores que van a nacer de tu aflicción, eso lo estoy viviendo en estos días, unas nubes grises querían derrumbarme, sin embargo utilizando la Fe y la oración, he recibido respuestas positivas de las puertas que estoy tocando para desarrollar un proyecto soñado que Dios me ha garantizado transformará muchas vidas. Les exhorto que ante la aflicción no se sientan derrotados, ya que precisamente ese momento de aflicción está haciendo un gran aporte espiritual de fortaleza en nuestras vidas, como jamás lo hubiésemos logrados sin algunas de esas pruebas.
Les dejo una frase bíblica para meditar: "Porque Dios me hizo fértil en la tierra de mi aflicción" Génesis 41:52.
Entren a este link con derecho de autor que encontré en una página pública, la hermosa Canción Levanto mis manos, del cantante cristiano Samuel Hernández, cuyas letras dicen Levanto mis manos aunque no tenga fuerzas, aunque tenga mil problemas, cuando levanto mis manos comienzo a sentir una unción que me hace cantar, cuando levanto mis manos comienzo a sentir el fuego, cuando levanto mis manos mis cargas se van, nuevas fuerzas tu me das, todo eso es posible, todo eso es posible cuando levanto mis manos. Levanto mis manos aunque no tenga fuerzas, (bis), aunque tenga mil problemas (bis), cuando levanto mis manos comienzo a sentir una unción que me hace cantar, cuando levanto mis manos comienzo a sentir el fuego. (Se repite), entren a este link: http://www.youtube.com/watch?v=flSThbDyCU4
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol

Leave A Comment