Hoy continuamos con el éxito económico y la importancia de las informaciones sin omisiones en la emisión Póliza de Vida y en mi Reflexón personal ahora es el Tiempo Perfecto

By Published On: 6 de noviembre de 20160 Comments

 

Hola a tod@s:


Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Masakazu Iwase, Greduard Romero, Fabio Ariel Adolf, Rosalba Ramos, Natali Álvarez, Eli De La Cruz, Héctor Dietsch, Delfina Adolf, Iván Rodríguez, Martin Acevedo, Charlie Fernández, Ofelia Geraldino, Ana Karina Carrillo, mi prima Shaleen Rosado Fermín, José Miguel Saint-Hilaire, Antolín Alcántara,  Lizbeth Rodríguez, Cristi De La Cruz, Natalia Lantigua, Asmaa Benslimane, Diego Serrata, René García, mi Tía Sofía Dolores Filoli Fermín y en el día de hoy Wendy Pérez y Alba Peguero. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Nelly Ramos, Marilis Pérez, Dorys Durán, Dalia Jiménez, Manuel Hernández, Mayra Rosario, Robinson Castro, Carmen Núñez, Elba Ramírez, Andrés Paulino, María Reyes y Odalis Rodríguez, para todos los seguidores muchas bendiciones.

 

Hoy continuamos con el éxito económico y la importancia de la declaración de las informaciones sin omisiones al momento de la emisión  Póliza de Vida. Un asegurado puede ocultar deliberadamente cierta información que le resulte embarazosa. Aunque haciendo esto se actúe de modo deshonesto y deliberado, el asegurado no actúa necesariamente de modo fraudulento ya que no tiene intención de aprovecharse. Un ejemplo de esta situación es la omisión del consumo real de alcohol, tabaco u otro tipo de sustancias.

Otro tipo de omisión es la denominada omisión deliberada: El asegurado deliberadamente proporciona información que sabe que no es del todo cierta o está incompleta. El asegurado deliberadamente engaña al asegurador si deshonestamente proporciona información que sabe no es del todo cierta o está incompleta. Si esta deshonestidad tiene el objetivo de engañar al asegurador para obtener una ventaja a la que no tiene derecho, entonces también es un fraude y, desde el punto de vista más estricto, la prima del seguro no debe devolverse.

 

Un ejemplo de esta situación es la omisión de una patología bien conocida como la diabetes tipo 1 que requiere la inyección diaria de insulina para su tratamiento. Cualquier duda al respecto estoy a la orden, me encanta ayudar a las personas a organizar sus finanzas a través de los seguros, los invito a visitar mi página: www.mfermin.com y ver la gama de servicios y productos de seguros que ofrecemos. La próxima semana continuaremos tratando este importante tema.

 

Mi reflexión personal de esta semana tiene que ver con el tiempo perfecto, la semana pasada tuve una gran oportunidad en mi vida de hacer un viaje, al cual había sido invitada a realizar hace cuatro años pero por las cosas de la vida y los planes maravillosos de Dios estaba destinado a que fuera ahora y no antes, esto me enseñó algo y es primero que hay que seguir cultivando la paciencia, Dios obra en su tiempo no en el nuestro, segundo que ya era tiempo de sacar de mi vida, cosas que no me dejaban crecer, a las que me aferré mucho tiempo, y que ahora es tiempo de dar cabida a todas las bendiciones que Dios tiene para mí, seguir disfrutando de mi familia, de mis amigos, disfrutar de las cosas que me apasionan como son mis caminatas en el Jardín Botánico, de la música, de la naturaleza, de la playa y seguir cultivando el amor, en toda sus dimensiones, pues a su tiempo se maduran las uvas, como un libro que tuve oportunidad de leer mientras estuve de viaje, los mejores vinos se reservan durante años y se logran de las uvas cuyas cosechas toman tiempo para madurarse, les exhorto a esperar pacientemente el tiempo, porque todo tiene su tiempo perfecto en el plan de Dios, ni antes ni después, sino justo a tiempo.

  

Les dejo una frase bíblica para meditar: "Si tuvieran fe como un granito de mostazas, dirían a ese árbol: "Arráncate de raíz y plántate en el mar", y les obedecería. San Lucas 17, 6.

Entren a este link con derecho de autor que encontré en una página pública, la hermosa canción en ingles con las letras tanto en inglés como traducidas al español, cuyo título es Only Time, que además de ser la canción central de la película Dulce Noviembre, es tan bien el himno de los fallecidos en las Torres Gemelas, de la cantante Enya, una canción angelical, cuyas letras dicen en una traducción libre al español Quien puede decir a dónde va el camino, donde fluye el día, solo el tiempo, y quien puede decir su amor crece? Como su corazón eligió, solo el tiempo… entren a: https://www.youtube.com/watch?v=RrTrnKkpfTE

 

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones.

 

Marisol

Leave A Comment