Hoy continuamos con el éxito económico y las Pólizas de Vida y en Mi reflexión personal la interacción directa entre dar y recibir
Hola a tod@s:
Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Francisco Ramírez, Ruth Angela Durán, Jennifer Jiménez, Nina D’agostini, Nikita Topanau, Kenia Placencio, Enmanuel Alcántara, Raysa Núñez, Walin García, Marvin Vargas, Kalys Bautista, Mappy Zoraya, Rossi Cruz, Gabriel Thomas, Lucio Monción, Fernando Bildhauer, Claudia Montero, Rosa Elena Puntiel, Leidy Mayorin, José Miguel González, Wilson Fermín, Stanley Mercedes, Angel Ramírez, Erwin Lantigua, Rafael Portorreal, Mildry Feliz, Charlie Ortiz, Patricia Laranja, mi primo Jesús Chuchy Hernández, Alan Franco, Bélgica María, Luz Elena Ortega, Binod Basnet, Juan Santiago de la Mota, José Alberto Hernández, Sergio De León y en el día de hoy Venus Balbuena, Paula Grajales, y Ambiorix de la Cruz. Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de: Felix Correa, Mercedes Alberto y los seguidores de Facebook: Yoseline Alcántara, Nelly Ramos, Juan Santiago de la Mota, Manuel Hernández, Andrés Paulino y Elba Ramírez, para todos los seguidores muchas bendiciones.
Me uno al dolor de las familias que en esta semana han perdido a algunos de sus seres queridos, a la familia Martínez Gómez por el fallecimiento de Antonio Martínez, en especial al Ing. José Martínez y sus hijos, me uno al dolor de la familia Marte por el fallecimiento de Andrés Marte, en especial a Ivelisse Marte, y las familias Ortiz Santelises, por el fallecimiento de Ramón Ortiz, en especial a sus hijas mi prima Belkis y Suhail, y su esposa Trijilia y sus demás hijos, paz a los restos de estas personas y consuelo para estas familias ante tan irreparable pérdida.
Hoy continuamos con el éxito económico y la importancia de los cuestionarios médicos en el formulario para emisión Póliza de Vida. Los cuestionarios de salud puede ser de tres tipos: físicos o en papel, telefónicos o por internet. En un cuestionario tradicional, en papel, se realizan una serie de preguntas a las que el asegurado debe contestar por escrito. Si lo hace afirmativamente debe ser preciso tanto en la definición como en la fecha de diagnóstico.
Este formato presenta el inconveniente de la limitación del espacio. No se pueden nombrar todas las enfermedades y no se puede preguntar todo lo que se quiere. En ocasiones, la extensión de la pregunta o la terminología empleada en su redacción pueden llevar a la omisión o interpretación errónea de su contenido. La próxima semana hablaremos de las principales omisiones que a veces y hasta sin intención puede cometer el cliente y que pueden afectar la cobertura de la Póliza de Vida, por lo tanto la importancia de su gestor de seguros para revisar que el cuestionario se encuentre debidamente contestado, de manera correcta y precisa. Cualquier duda al respecto estoy a la orden, me encanta ayudar a las personas a organizar sus finanzas a través de los seguros, los invito a visitar mi página: www.mfermin.com y ver la gama de servicios y productos de seguros que ofrecemos.
Mi reflexión personal de esta semana tiene que ver con nuestra capacidad de dar y recibir, hoy recibí un mensaje muy bonito de un buen amigo, que lo compartió en sus redes y que al verlo me resultó impactante e interesante dicho mensaje. El mensaje de quien desconozco sea el autor, dice: "La vida nos da lo que necesitamos, pero nosotros, a veces, no queremos recibirlo porque no coincide con lo que creemos que necesitamos". Realmente nos perdemos muchas veces de grandes bendiciones porque como he indicado y lo que dio origen al nombre de mi libro Envuelto en Periódico, muchas de las grandes bendiciones que recibimos vienen envueltas en papel periódico, y desechamos muchos tesoros, pedimos a Dios algo y luego que tenemos la oportunidad de alcanzarlo, nos llenamos de temores, de miedos e inseguridades, pidamos a Dios que nos amplíe nuestra capacidad no solo de dar sino también de recibir. Les reto esta semana a que permitan recibir, no vinimos al mundo solo a dar, sino también a recibir, a medida que aprendamos a dar, estaremos preparados para recibir, cuando alguien nos de un cumplido, demos las gracias, cuando alguien nos elogia, aceptemos el elogio, son pequeños y simples detalles, la felicidad consiste en no condicionar la vida, sino en aprender a dar y a recibir.
Les dejo una frase bíblica para meditar: "Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque del mismo emana la vida". Proverbios 13:3.
Entren a este link con derecho de autor que encontré en una página pública, la hermosa canción de nuestro cantautor Juan Luis Guerra, con el título Canción de Sanidad, cuyas letras dicen: ven tócame Señor, quiero recibir tu preciosa unción, ven sáname Señor, que un milagro hoy, quiero hoy de ti, en el nombre de Jesús recibo sanidad, he tocado el borde de su manto, sano estoy por su espíritu santo, en el nombre de Jesús recibo sanidad, he tocado el borde de su manto, sano estoy por su espíritu santo, sano estoy por su espíritu santo. Ven tócame Señor, quiero recibir tu preciosa unción, ven sáname señor que un milagro hoy quiero yo de ti mi señor, en el nombre de Jesús recibo sanidad, he tocado el borde de su manto, sano estoy por su espíritu santo (se repite) entren:
https://www.youtube.com/watch?v=lNgoM6k_G5I&index=2&list=PLBF56DE583324FB47
Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,
Marisol