La novela
Best-Seller
sobre adicciones

Secretos… la necesidad de quedar bien frente a la sociedad, mantener la careta sin importar qué o quiénes sean afectados… tocar fondo múltiples veces, desconfiar de todo y de todos, y encontrar gratificación en el alcohol, entre otras sustancias adictivas. Envuelto en periódico te muestra las consecuencias funestas de las adicciones y cómo lidiar con ellas.

Dónde Ordenar

Presentación Digital

 

Presentación Física

Llámenos al (849) 353-3048 o escríbanos a marisol_fermin@yahoo.com para coordinar las vías de pago y entrega.

Comentarios

  • “Sobre adicciones en nuestro país se ha escrito antes, pero nunca desde una novela, y con un lenguaje entendible para cualquier ser humano, ahí radica el valor preciado de Envuelto en Periódico, que expone de manera profunda, llana y profesional, un tema que afecta a muchas personas y familias en nuestra sociedad.

    Te felicito Marisol, porque has logrado exponer un tema científico, con un argumento muy apegado a la realidad, mostrando que el amor y la fe, son los elementos primordiales para una completa recuperación y reinserción de los adictos a la sociedad.”

    Vicente Tapounet Brugal
    Presidente Ejecutivo Fundación Fénix

    Vicente Tapounet Brugal
  • ¨Es una obra exquisita, sin desperdicios, un tema profundo y manejado de una manera muy profesional. Querida Marisol, sustentamos con emoción cada palabra de elogio a tu obra literaria. El éxito es el único fin asegurado para ti y tu maravillosa obra¨.

    Gladis Abréu
    Comunicadora Social

    Gladis Abréu
  • ¨Esta novela es muy interesante, entiendo que es un aporte muy significativo a nuestra sociedad, y estoy segura que llegará a alguien que esté pasando por una situación de las que narra el libro, y será de gran utilidad para encontrar una solución a sus problemas y una ayuda idónea, te deseo el mayor de los éxitos, tu esfuerzo es de gran valía¨.

    Carmen Rodríguez
    Psicóloga

    Carmen Rodríguez
  • ¨Me pareció una trama interesante, que cuenta en sus páginas una historia emotiva y conmovedora, una obra literaria, profunda, amena y con un gran mensaje, como docente me resulta interesante que mis alumnos puedan analizar, y hacer una reflexión sobre el mensaje, creo que los jóvenes necesitan recibir desde temprana edad orientaciones sobre cómo manejar sus conflictos y evitar caer en algún tipo de adicción, de las que el libro narra. Felicidades Marisol¨.

    Yocasta Acosta
    Docente Académica y Universitaria

    Yocasta Acosta

En la prensa

Galería

Entrevistas & Audiovisuales