Hoy continuando con las siete disciplina para potenciar nuestro desarrollo profesional y en nuestra reflexión personal Dios es nuestro refugio en este tiempo de Pandemia y siempre

By Published On: 13 de junio de 20210 Comments

Hola a tod@s:

Hoy continuando con las siete disciplinas que hay que cultivar para potenciar nuestro desarrollo profesional. Continuamos con los puntos 3 y 4, que detallamos a continuación:

3 Utiliza a fondo tu capacidad para concentrarte

El miedo, la duda,  la preocupación y la ansiedad son ladrones interiores que están tratando de robar nuestro equilibrio interno y nuestra paz mental. Es importante que aprendamos a concentrar nuestra energía, tiempo y talento en lo que deseamos alcanzar. A mayor concentración en algo específico mayor será nuestro poder para lograrlo. La concentración es una clave importante para tener éxito en cualquier disciplina, por eso recomendamos eliminar todas las distracciones que nos desenfoquen de nuestro objetivo.

4 Ejercicio y nutrición adecuada

Nuestra salud es más importante que cualquier otra cosa. Hacer ejercicios con regularidad y comer de manera sana, nos proveerá los más altos niveles posibles de energía, salud y condición física a lo largo de nuestras vidas. De esta forma nos mantendremos relajados, mejoraremos nuestra concentración, la creatividad y nuestro aspecto físico. Es bueno encontrar que tipo de actividad física disfrutamos y comenzar a practicarla, ya sea caminar, correr, trotar, montar bicicleta y verán como yo lo observo en mi vida porque me encanta hacer ejercicios que se aumentan nuestros niveles de energía y creatividad necesarios para acercarnos y alcanzar nuestros objetivos.

Mi reflexión personal de esta semana, Dios es nuestro refugio en este tiempo de Pandemia y siempre, estamos viviendo tiempos difíciles cuando creíamos que era el final de todo esto porque ya tenemos la vacunación sin embargo por lo menos en nuestro país los contagios siguen creciendo, por eso en estos momentos nuestro mejor refugio sigue siendo Dios, oremos a Él en nuestros momentos de angustias, Dios conoce todas nuestras situaciones y problemas,
El oye nuestra oración y espera que mantengamos nuestra Fe, el nos da las fuerzas para enfrentar las adversidades e ilumina nuestras mentes con su  bondad y misericordia, siempre nos da la solución, por eso les exhorto seguir en oración para que muy pronto podamos dar gracias a Dios y alabarlo por  las grandes bendiciones otorgadas.

Les dejo una frase bíblica para meditar: “He aquí, Dios es  el que me ayuda, el Señor está con los que sostienen mi vida”. Salmo 54:4.

Saquen un tiempecito y escuchen esta hermosa canción con un tremendo mensaje, de la cantante cristiana Patty Tamares, con el título He Visto, cuyas palabras dice lo siguiente: he visto cadenas romperse, montañas  moverse, he visto las enfermedades desaparecerse, he visto los yugos pudrirse, he visto barreras caerse, he visto a Dios en tus problemas siempre detenerse y moverse, yo he visto a Dios quitar tristeza y poner su alegría. Yo he visto que a los moribundos también les da vida. He visto que quita el dolor, lo he visto sanar mis heridas. He visto y sé que en tus dilemas Dios es solución, Dios es la salida. He visto que cuando lo alabo el derrama su gloria y que cuando su pueblo clama Él le da la victoria, que en pruebas y dificultades su iglesia nunca deja sola. Yo he visto  a Dios reírse cuando su pueblo lo adora. He visto a Dios hacer posible lo que es imposible a la mente humana. También en medio del desierto lo he visto dar agua, ponerlo donde a Él le agrada, responder cuando tu lo llamas. Yo he visto decir a Dios decir presente cuando con fe sus hijos claman, entren a este link con derecho de autor que encontré en una página pública: www.youtube.com/watch?v=jo7rhSuCxe4

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Elizabeth Martínez, Shifra Lipson, Vicente De Peña mi primo Michael Prestol, Frank Salvucci, Rossina Barreiro, Fernando Rodríguez, Sunil Sankhla, Margarita Encarnación, Chesster Wilson, Mayra Rosario, Yesenia Attías, Heidy Feliz, José Antonio, Belkys Ramírez, Margarito Ramírez, Antonia Núñez, Perla Massiel Almánzar, Genaro Regalado, Harvin Marte, Iris Oro, Isabel Pérez,  Andrea Chen, Marvin Cuschieri, Valeria Jaar, César Herasme, Rafael Hernández, Yasmery Jáquez, Kevin Sosa, Duani Brito y en el día de hoy Berenice Patrone y Aleyda Arias.

Agradezco los hermosos comentarios de  Pablo Cheng, Mayra Rosario, Estefanía Montero, Andrés Paulino, los seguidores de Facebook, /Twitter y el blog, para todos los seguidores, muchas bendiciones.

Me uno al dolor de las familias Almonte López, Almonte Fermín, Arzeno Almonte y Taveras Guzmán Almonte, por el fallecimiento de la Sra. Belkis Almonte de Taveras, paz a su alma y consuelo y fortaleza a todos sus familiares.

Me uno al dolor de Jacki Castro por el fallecimiento de su hermana, paz a su alma y consuelo y fortaleza a todos sus familiares.

Feliz resto de la semana y muchas bendiciones,

Marisol

Leave A Comment