El Entusiasmo es la clave del éxito, dejemos que nos contagie

By Published On: 24 de junio de 20180 Comments

Hola a tod@s;

Hoy concluimos con el seriado del mes de junio, que nos enfocamos en revisar nuestras metas, hoy hablaremos un poco y cerrando el tema de manera resumen, los aspectos más importantes que debemos considerar:

Revisar nuestro plan de vida. Un hecho de la vida es que siempre cambia y nosotros también. Las metas y prioridades que tenemos van cambiando con los años, probablemente no sean las mismas cuando se tiene 25, que a los 30 o a los 35 años. Es importante revisar nuestro plan de vida de vez en cuando para asegurarnos de que estamos siguiendo un plan que realmente nos dará una vida feliz y satisfactoria.

Modificar nuestro plan de vida. Cuando nos damos  cuenta de que nuestras prioridades y las metas relacionadas con estas prioridades han cambiado, es hora de volver a escribir por lo menos una parte de nuestro plan de vida. Considerar qué es diferente, qué es más importante para nosotros ahora y cómo cumpliremos esta nueva meta. Cada vez que sea necesario revisemos nuestro plan de vida, y hagamos los ajustes necesarios.

La semana próxima que inicia el mes de julio tendremos un seriado especial durante todo el mes con el especial de los padres.

Mi reflexión personal de esta semana el éxito solo se logra con entusiasmo, esta semana leí una frase muy interesante de Winston Churchill, que transcribo a continuación: “el éxito es la habilidad de ir de frascaso en fracaso sin perder el entusiamo”. El entusiasmo es una conexión de nosotros con la vida, para vivir a plenitud, disfrutando de los pequeños logros que cada día alcanzamos y celebrarlos como los más grandes, pues si no aprendemos a disfrutar las cosas sencillas no estaremos preparados para disfrutar de las grandes, y tampoco para aceptar los desaciertos, los fracasos y hasta los errores. Les exhorto a despertar el entusiasmo haciendo lo que aman,  sonriendo más, agradeciendo a Dios cada día, despertando la creatividad que todos llevamos dentro, y poniendo a prueba nuestros talentos, haciendo lo que nos apasiona y viviendo cada día intensamente. El entusiasmo es contagioso dejemos que se nos acerque el entusiasmo a través de personas proactivas, positivas, decididas, optimistas. El entusiasmo es la clave del .éxito, empecemos ahora mismo a vivir la vida con entusiasmo, con energía, pasión y amor.

Les dejo una frase bíblica para meditar: “Los hombres hablarán del poder de tus hechos portentosos, y yo contaré tu grandeza. Ellos proclamarán con entusiasmo la memoria de tu mucha bondad y cantarán con gozo tu justicia. Clemente y compasivo es el Señor, lento para la ira y grande en misericordia” Salmo 145:6-8.

Entre a este link con derecho de autor que econtré en una página pública, la hermosa canción cristiana del grupo cristiano Elevation Workship, cuyas letras dicen: si abatido y dolido estás, y cansado del peso cargar, Cristo nos llama, si al final del camino estás, sin saber hacia dónde mirar Cristo nos llama, Ven ante su trono, el Padre te recibirá, con sangre preciosa Jesús borró nuestra maldad. Deja atrás tu vergüenza y pesar, ven a El ya no esperes más, Cristo nos llama, trae toda tristeza al altar, nueva vida Jesús te dará Cristo nos llama. Ven ante su trono el Padre te recibirá, con sangre preciosa, Jesús borró nuestra maldad. Ven ante su trono, el Padre te recibirá, con sangre preciosa Jesús borró nuestra maldad. Oh cuán hermoso es nuestro Salvador, canta Aleluya, Cristo vive. Nadie es más grande, solo Él es el, canta Aleluya, Cristo vive, Oh cuán hermoso, es nuestro Salvador, canta Aleluya, Cristo vive. Nadie es más grande, solo Él es el Señor,  canta Aleluya, Cristo vive. Ven ante su trono, el Padre te recibirá, con sangre preciosa Jesús borró nuestra maldad. Ven ante su trono, el Padre te recibirá, con sangre preciosa Jesús borró nuestra maldad, hasta un día llegar frente a é, de su amor a todos contaré. Entre a: https://www.youtube.com/watch?v=UocgUgpW00w

Dedico la columna de hoy a las personas que recientemente estuvieron de cumpleaños: Iris Acosta, Teruyuki Ishijima, Heidy Alberto, Alicia Victoriano, Miguelina Sánchez, Vilma Mármol, mi prima Betty Ramírez, Mariel Santelises, Luis Raposo, Aniel Ghisaidoobe, Rolando Pérez, Kesegofetse Ntshadi, Patrica Rodríguez, Nguyen Toan,  Juan Rizek, Vivian Cabrera, Juana Núñez, Josefina Hernández, Michel Fernández, Juana Pinales, Juana Ramírez, Juana Peralta, Melissa Rosario, y en el día de hoy Harold Ortiz, Gulboy Guryel, Kenia Cruz, Roger Bermúdez y Mayumi Mitsunari.

Agradezco los hermosos comentarios que me inspiran a escribir de Yissel Yangüela, José Ramón Villanueva, los seguidores de Facebook y Twitter, los seguidores del blog, y para todos los seguidores, muchas bendiciones.

Feliz resto de la semana llena de bendiciones,

 

Marisol

Leave A Comment